Fan Bus 7v 12v
-
hola necesito un favor, quiero hacerme un fanbus de 7v 12 v pero la diferencia a las guias que e encontrado es que quiero colocarle un solo led de dos colores.
mi duda es esta, le coloco la resistencia a los dos pisitivos como si fueran dos led distintos y uso las guias que hay en varias pages o hay que hacer algo distinto?????.
si aguien se apiada de mi y me dibuja como hacer las conecciones lo agradesco.
saludos.
-
mirate www.fanbus.com que ahi hay esquemas de todo tipo
-
lo encontre muichas gracias por si alguien lo quiere esta aca

pero mi pregunta es?????
para armar uno de cuatro como hago??? uno por uno o puedo usar algunos cablees en comun.
gracias
-
Hola
Decirte ke yo lo tengo con led bicolor como kieres acertelo tu..Aver te esplico los led bicolor tienen tres patillas la del centro es la comun pues a ese solo a ese le pones la resistencia y los otros dos uno a cada sitio del conector…
Me esplicado bien???
Espero aberte servido de alluda
Byezz -
mirate este esquema y aplica los comunes a dos switchs mas olvidandote d los rehobus del lado

-
Ok pero el que yo quiero armar es de 12 y 7 creo que no es ese o si???
muchas gracias por las respuestas
-
si, es un doble de 12/off/7 con doble rehobus, en total 4 canales
-
Ok muchas gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse