XP no deja actualizar drivers grafica
-
Hola k tal!
tengo una geforce 2 mx400 de MSI, actualmente tengo los detonator 40.72, me he bajado de la pagina oficial de msi los drivers especificos para mi grafica version 41.07.
El problema es k cuando kiero actualizarlos xp me dice k los drivers k tengo son mas actuales y no me los actualiza ???. Desinstale los detonator 40.72, y xp entonces me mete los controladores genericos, y aun asi me sigue diciendo k los drivers k tengo son mas actuales k los k kiero meter yo (los especificos de msi, 41.07).
Yo hago esto- doy a actualizar controlador, entonces escogo instalar desde ubicacion especifica, pero no me los coge. Lo he intentado muchas veces, aveces se traba y me da error del rundll32.exe.
Bueno nose k mas hacer, aver si me podeis ayudar, gracias. -
Desinstala drivers, reinicia, te pondra genericos, te vas al administrador de dispositivos y eliminas directamente la gráfica. Luego instalas los tuyos. Con las TNT32 daba el mismo problema, te instalaba sus drivers de tnt32 y luego el opengl no chutaba.:rabieta:
-
gracias raist, ya probe eso k me dices y tampoco me dejo, pero ya solucione el problema.
En adaptador pille actualizar adaptador, hasta ahi normal. luego en la pantalla k te sale tienes dos opciones:
Instalar automaticamente el software - recomendado
Instalar desde una ubicacion especifica- avanzado - esta es la opcion k escogo, hasta ahi tambien normal, luego te sale otra pantalla k es donde tienes k buscar la carpeta donde se han descomprimido los drivers k has bajado (pork no es un .exe sino k estan en formato self-extractor asi k al ejecutarlos se descomprimen en una carpeta ) k es donde me fallaba pork no me los cogia , me decia k los k ya tenia instalados eran mas actuales k los k keria meter (esta era la movida ).
Pero en vez de hacer eso en esa misma pantalla tienes la opicion mas abajo :
NO BUSCAR- SELECCIONAR EL CONTROLADOR K KIERE INSTALAR, pille esta, te sale otra pantalla y te da la opcion de UTILIZAR DISCO, ahi buscas las carpeta donde te descomprimio los drivers y ahora si te los actualiza. Me los pillo y ya los tengo instalaos, pero uff hasta k me di cuenta del detalle …..
enga gracias por tu ayuda
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse