Monitores Lite-On
-
Buenas, he visto el modelo C 1996 (19 pulgadas) por un precio bastante asequible y me pregunto qué tal son los monitores de esta gente, porque nunca he visto ninguno funcionando.
A ver si me podeis dar alguna referencia.Salu2.
-
Yo tengo un 17" de Lite-on y tiene unos 3 años casi, no he tenido problema alguno con el
-
¿Y de calidad de imagen y esas cosas?
Salu2.
PD: tu firma mola un huevo…

-
Tengo un lite-on con 8 años y aun funciona, una antigualla de 14 pulgadas, asi que te puedes hacer una idea

-
de calidad de imagen bien, no me quejo… quizas lo q mas me ha molestado es las interferencias q producen mi eheim en el monitor, pero eso ya es otra cosa

-
Bueno, esas interferencias no me preocupan porque el chaval que lo va a montar no sabe lo que es la RL

Gracias por las opiniones.
Salu2.
-
El otro dia me entere, que muchos de los antiguos monitores de los equipos invex (corte ingles) eran Lite-on, de hecho, un amigo mio tiene un monitor invex, y por la parte de atras, bien grande pone LITE-ON… y siempre me ha dicho que estaba encantado con su monitor... y que no lo cambiaria nunca.... lo malo es que era un 14" 800x600 max

Mascara
-
¿Pero Lite-On los fabrica o sólo pone la marca? (que es lo que yo creo….)
-
En el caso de los Invex los fabricaba… y llegaba el corte y le ponia su marca.... pero ahora no se si habran abandonado la fabricacion.
Mascara
-
Parece que sí, mirad akí:
-
La verdad es q visto mas de cerca parece una compañia grande de cojones…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse