Mezcla rara de likido
-
una cosa, que tale sta mezcla??
90 por ciento awa destilada
9 de anticongelante
1 de vacuacil
o algo asi
el vacuacil pokitoaver si alguien lo ha probado o algo asi
graacias
-
Que es el vacuacil?? tiene nombre de laxante xDDDDD
No en serio, he buscado en google pero no sale nada… si me dices q es... aunque dudo mucho q haga algo como refrigerante, y si es para aumentar la densidad en tan poca cantidad no creo q haga mucho...
-
no se
s que el otro dia un tio le dijo a un colega q esa era la mezcla y el colega me lo pregunto a mi, por ci erto q el tio decia q ops conocia a todos los "mas entendidos" de watercool xDpues no se lo que es pero si el esta registrado aki ke sea tan amable de decirnoslo y akallar nuesta duda
-
¡¡ Que mal me suena esta historia….!!
Perdonad mi excepticismo... pero me suena a Tontería.... y si no lo es también es una tontería... pues está demostrado que el agua destilada pura es lo mejor... y se quiere añadir algo de anticongelante pues bueno... el resto sobra.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse