Stepping B0 para 1700+ y 1800+
-
Pues que AMD ampliara el stepping B hasta estos modelos y para que este mas clarito sobre como distinguir un A de un B aqui pongo la noticias de Xbitlabs:
-
Cago en tó!!!, 3 meses esperando a que saquen el 1700+ con core de tbred y ahora resulta que ahora se anuncia que saldrán también con el tbred B, jejejeje.
Pues nada, de aqui a un par de semanas como mucho que espero que estén, me pillo el 1700+ con core tbred A, si no, me veo comprando un 1700+ con core de barton D dentro de un año, jeje

-
vivi pa ve tio, vivi pa ve
-
Pues al parecer ya es facil conseguir los Tbreg A 1700. Me han llamado hoy de una tienda par que pasa mañana a recogerlo. Por cierto me han dicho literalmente "No si ya todos vienen asín, con el núcleo más pequeñito".
-
Exacto, el nucleo es más pequeño y rectangular
Aqui añado una foto

-
Publicado Originalmente por badbone
**Exacto, el nucleo es más pequeño y rectangularAqui añado una foto**
Yo tengo un t-bred 1700+ es del mismo color le he pillado hace un par de dias y donde le e cojido yo en valladolid, en la tienda de un conocido, todos les tenia t-bred.
Solo que a mi en micro no aprece ninguna resistencia, y viene con todos los puentes desbloqueados de fabrica.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse