-
mi problema es el siguiente:
ya qwe tengo no se qwe puerto cerrado y se me cuelga el edonkey, me sugirieron el emule y al rato de estar descargando me da el siguiente error :
fwdrv:tdiHookSetCompilationRoutine: Unable to alloca buffer
esto practicamente significa perder la conexion…
¿alguien tiene respuestas?
-
una preguntilla: que version usas?? a un amigo le paso con la 22a y una mod que le meti. El 22b va sin problemo y no pienso meterle mas mods…
Prueba y ya nos contaras...
Saludos Marble_FX
-
la 22b…. he limitado las conexiones a 40 por e-link y he limitado el total de conexiones a 50 ....no baja na de na, (aunqwe ya sale menos la ventana emergente), despues de unos 20min. se me pone la pantalla a rayas negras... en fin... menos mal qwe tengo vocacion pedigüeña y no dependo del burro(o mula)...
a todo esto qwe se sabe de cambiar una adsl 256 de telefonica con un router efficient 5600 de multipuesto a monopuesto???????
tengo dudas, me provocas dudas, soy una duda.
-
SOLUCION:
-
cambiar el 5660 de multipuesto a monopuesto…(dejando los puertos abiertos)
-
abrir los puertos 4661 tcp, 4662 tcp y 4665 udp en modo multipuesto...
[Yo cambie de modo multipuesto a monopuesto y ahora estoy bajando a 26kB/s… subiendo demasiado ¡! y sin mensajes de error]
juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como…
-
-
Cambiar de multipuesto a monopuesto. Hablas de un Router o un Modem normal y corriente. Explicanos un poco todo eso.
Saludos. -
hola. la version 0.22b tiene un bug importante y es que sobrecarga los servidores, ya esta la version 0.22c que soluciona este problema. saludos.
-
Prueba a instalar la version 0.22c y bueno eso de las rayas negras etc… no creo que sea problemas de puertos cerrados ni multi o monopuesto.
-
hablaba de un router…
-
pues momentaneamente solucione aqwello qwe creia qwe impedia mantener la conexion (los puertos), luego le eche la culpa a la version del emule y ahora….
ahora (porqwe en todo el finde no he bajao 5mb), la culpa la tiene o el windows Me o la memoria, (512mb 333 DDR Sammsung)...
en fin.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse