Abit AT7-MAX2/XP es la leche???
-
Vosotros diréis…
Salu2. By Cracking
-
Pues si amigo, es la leche. Tiene unas opciones para overclock bestiales, muy completa y muy cara tambien. Lo unico malo es que no tiene puerto paralelo ni serie, pero lleva 10 USB, y esteticamente es la caña, con el PCB en negro :eek: :eek:
vamos, una pasada de placa1 saludo
-
hola, yo espero mañana una Abit AT7 MAX2, alguno ya la ha montado, si es asi, podeis explicar si hay algun detalle a tener en cuenta en el montaje.
Gracias, un saludo.
joss -
Como cualquier placa base. Solo estate atento y no te mosquees si ves temperaturas altas del sistema. Los avispados de abit han puesto el sensor entre el northbridge y la cpu y eso calienta q no veas y no te dara la temperatura real (te lo digo xq lo estoy sufriendo en mis propias "carnes" ):D

BloKe
-
yo me fio mas de la sonda para las temperaturas .
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse