Como sabeis la temperatura del micro sin recurrir a la bios?
-
Hola.
hay algun tipo de software para saber la temperatura del micro? porque lo de entrar a la bios cada vez es un coñazo.
Si existe, me gustaria saber si hay alguno mu sencillo, sin pijadas, con que mida la temperatura y tenga algun tipo de alarma me bastaria.
Muchas garcias por vuestros consejos.
Un saludo.
-
Pues el Motherboard Monitor es el mejor. Es sencillo y si no el más, es de lo más fiable. Bájatelo aqui.
-
Por ejemplo el mbm5. Allí veràs las temps, las revoluciones de los ventiladores, la tensión (no muy exacto pero weno :rolleyes: )…
Pagina oficial i para descargarte-lo akiSalut!
Editado: jeje anachos te me has avanzado
-
Referente al Motherboard Monitor :
Pues….........a mi cuando le cambio el vcore al procesa, le doy a este programa para ver la temperatura y se me reinicia el equipo, ¿sabeis por qué es?
Saludos
-
Hola de nuevo.
Ya tengo el programa.
La verdad es que tiene buena pinta.
La temperatura si que me la pilla, la del micro y la que supongo q sera de la caja pero hay una que esta a 93ºC que no se de que coño sera, pero en fin.Lo unico que no detecta son las rpm de los ventiladores, y los mios si que tienen sensor de vueltas, porque la bios si detecta las revoluciones . ¿sera por culpa de incompatibilidad con mi placa?
¿alguna sugerencia?Gracias por contestar tan rapido.
Salu2
-
Los has configurado?

-
Ya funciona, he reiniciado el ordenata y ya me le los ventiladores.
Muchas garcias a todos.
El programilla se sale.
T'aluegoorrrrrr..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse