Sobre placa y memoria
-
**Buenas la placa la tengo casi decidida, EPOX EP-8K5A3+ ,
pero la duda me entra en la memoria.
Ahora tengo 256 DDR y nose di comprar un modulo de 512 DDR 266 y añadirselo al que tengo, o vender el que tengo y pillarme uno de 512 DDR333.Nose que os parece.
En cuanto a la placa andaba tambien mirando la SOYO SY-K7V Platinum ,porque de las KT400 todavia no me fio.
Bueno gracias y un saludo.**
-
Wenas,
En cuanto a la placa esa Epox ta muy bien, y las soyo tb me gustan mucho, aunque me quedaría con esta primera. Sobre la memoria intenta verder el modulo de 266 y pillate ddr333, esta placa soporta fsb de 333, si no quieres desbloquear el micro ahora (a algunos ni les hace falta de 133@166 powah :rolleyes: ), quien sabe lo que harás de aqui a unos cuantos meses ;).
Salu2!

-
Para kt400 hay muchos posts recientes, tú mismo, para l kt333, la epox es muy buena opción pero la soyo (a excepción de un jodido artículo de pc actual) es muy buena, incluso mejores rendimientos que la epox, y para exprimirla, bueno parece que bien, pero epox es epox
En cuanto a la memoria, píllate solo l de 512 ddr, con eso tienes de sobra, o puedes aprovechar solo con 256ddr266, dándole algo más (si es buena), no te creas que hay tanta diferencia…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse