• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Una cosa muy tonta k no entiendo

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    15 Posts 4 Posters 2.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • krampakK Offline
      krampak Global Moderator
      last edited by

      50º relajado? mmm eso es mucha temp para un iddle, seguramente si ahora es inestable es pq llega el calor… xD asi lo muesta esta temperatura.. yo tengo un XP 1800 a 150 fsb (1733mhz), y no ha funcionado estable hasta que he pasado de los 1.85 a 1.9V, aunque si tienes los mismos valores de voltaje y too esto que tenias antes, no c... revisa bien todo q no te dejes nada.

      Mi Configuración
      hlbm signature

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • MiTarDoM Offline
        MiTarDo
        last edited by

        esta exactamente como cuando pillaba los 151 solo con un cambio k en vez del indows me k es el usaba ahora tengo un windows xp pero nunca he pensado k eso fuese el problema…

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • T Offline
          Txip
          last edited by

          Mira MiTarDo, la temperatura que comentas de 50º (entiendo que quieres decir que tienes esa temperatura en trabajo normal) siendo alta no hay ningún problema para la estabilidad de tu procesador.
          En lo que hace referencia a la memoria, si no es certificada (de calidad) yo la dejaria a CAS 2,5 que es lo suyo.
          Ten encuenta que cuando incrementas el FSB también lo estas haciendo al bus de memoria y al bus AGP.
          Pasa el SiSoftSandra y veras que realmente estas incrementando la velocidad en esos buses,
          Posiblemente, y ahí yo no tengo los conocimientos suficientes para poderte aconsejar adecuadamente, al llegar a un FSB 148 con CAS 2,5 estes al límite de lo que permite la configuración de tu equipo.
          Solo como comentario yo con mi configuración no puedo pasar de FSB 142.
          De todas formas no todos consiguen llegar a ese OC que tu tienes.
          Saludos

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • MiTarDoM Offline
            MiTarDo
            last edited by

            ya es estable a 148 mhz he probado miles de cosas i se mantiene he dajado cas2 148mhz la unika diferencia ha sido subir el voltaje (se calienta muucho mas pero ia buscare un disipador nuevo) creo k puedo dejarlo tal i como esta de todas formas de "fabrika" nunca terminaba de estar aprovechado ahora menos pero keda mas bonito para enseñarselo a los amigos…

            Gracias Txip !!!

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • T Offline
              Txip
              last edited by

              No tienes porque darlas, aquí estamos todos para ayudarnos, para eso se ha creado el foro,
              Ah!… me ha gustado mucho el último elemento de tu equipo, jajajaj.
              Saludos y hasta la próxima

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • MI_ESTILOM Offline
                MI_ESTILO
                last edited by

                Uolasssss!
                Pues a mi me ha pasado lo mismo,desde que actualize la bios de mi 8k7a+ no me deja subir el fsb mas de 133!!!! antes podia ponerla hasta 147 y incluso la llegué a poner a 170x10=1700,ni volviendo a la bios antigua me soporta la subida del bus y los parametros todos siguen igual ?
                Algo me dice que estos XP guardan algun registro del fsb,pues no es el primer caso que leo de este tipo y casualmente todos eran XP ?
                A ver si entre todos averiguamos el por que de este caso.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • MiTarDoM Offline
                  MiTarDo
                  last edited by

                  no se si es k guardan un registro o es k son imbeziles lo uniko k se k ia no puedo ponerlo como antes…. otro dia resetare la plaka i la dejare "seka" a ver si es k se guarda algo en el flasheo

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • MI_ESTILOM Offline
                    MI_ESTILO
                    last edited by

                    Ese ventilador del carrefour es modding extremo,no??:D:D:D:D
                    Siento desilusionarte,pero reseteando la bios no se consigue nada,ya lo probé yo ? habrá que buscar otra alternativa.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • MiTarDoM Offline
                      MiTarDo
                      last edited by

                      bueno…. mientras tanto me kedan las imagenes de cuando me iba el micro a 150mhz.... akellos maravillos años.....
                      attachment_p_949_0_mira-como-kemo-los-pentium-4-1.png

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • MI_ESTILOM Offline
                        MI_ESTILO
                        last edited by

                        y a mi de cuando lo tuve a 170x10….:D:D:D

                        Ya os pondre las capturas,que ahora no tengo inet en casa y estoy en casa de la novia ?

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
                        febesin, pAtO, smith

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.