Ga-7vaxp me reinicia el PC al darle caña
-
No se que clase de problema tengo pero me acabo de comprar una placa gigabyte 7vaxp y cuando le doy caña se me reinicia el ordenador.
Poseo un athlon xp1800, un modulo kingston ddr333 512mb cl 2.5, una gerfoce 2 gts pro 64mb ddr, una sb live 1024 y una fuente de 300w, a ver si alguien me puede decir donde está en fallo.
Gracias -
podria ser que la fuente no da a basto, monitoriza los voltajes mientras le das caña al ordena a ver si caen demasiado
-
Voy a hacer lo que me dices pero no se con que programa, a ver si me puedes decir tu uno de confianza.
-
Prueba el Motherboard Monitor o, mejor, usa un polímetro para sacar medidas más exactas.
Saludos
-
Tienes el 2K/XP ? No será pq ha encontrado un error? En estos dos SOs cuando encuentran un error se reinician automaticamente…
-
Si, es posible que sea por la opcion del XP/2000. Cuando detecta inestabilidad, reinicia. Lo bueno es q esa opcion la puedes deshabilitar aqui :
propiedades del sistema / opciones avanzadas / inicio y recuperacion

Un saludo
Blëøm -
Gracias a todos pero desde que limpie los contactos al modulo de memoria no me ha vuelto a fallar, si me falla os mantendré informados, pero en serio, gracias a todos.
Saludos mcviney@wanadoo.es
-
De nada, hombre. Para eso estamos, para ayudar!
Un saludo
Blëøm
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse