Puerto serie…¿donde estas?
-
Tengo un k6-2 con placa shuttle 591-p. De un dia para otro el puerto serie ha dejado de rular y el raton no va. He probado con varios ratones y nada. sin embargo el windows dice que si está presente y con el sisisoft sandra tambien aparece.
¿Qué hago?
como última alternativa intercambié el conector de los puertos serie(el de 25 patillas y el de 9 los intercambié) pero nada.
¿¿¿¿¿que hago????
help help -
Desinstalalo del administrador de dispositivos, reinicia la maquina y que te lo vuelva a reconocer, si esta petao no lo vera, de todos modos asegurate que en la bios esta habilitado, para evitarte calentones;)
En el peor de los casos, tarjetita multipuerto y a seguir funcionando;P
Un saludo:D
-
voy a borrar el post que has puesto en el general, ya sabes que el posteo multiple esta penalizado, asi que por favor no lo hagas

saludos
-
disculpar…fué sin mala idea...mas que nada fué por que como no veia que se ajustará exactamente a lo que se estaba tratando en este foro de placa base tambien lo metí en general.
No problem, quítalo de general y déjalo aquí
saludos y disculpas -
Prueba a realizar un borrado de CMOS y acto seguido prueba a conectar el ratón, en especial si es serie, y utiliza un test de ratón de los que venían antes para ver si te va. Si es así es problema del S.O. o bien que tienes colado en el equipo algún virus ya que eso mismo me pasó a mi con mi antiguo AMD K6-2 500MHz, al igual que en un AMD K6-2 400MHz.
-
he desinstalado los puertos de windows y los ha reconocido….he borrado el cmos y sigue igual...cuando arranca windows no detecta el ratón.
solo me queda formatear y reinstalar.....alguna otra idea?
saludos
por cierto...hasta he mirado tensiones ha voleo entre las patillas y hay tensiones.
-
Pienso que claramente que es físicamente el puerto lo que no va, aunque windows te diga que está bien. Prueba con linux, kizá suene la flauta.
-
¡¡¡¡al fin!!!!
he formateado y reinstalado y ya tira.
gracias a tod@s por la ayuda.
saludos -
Publicado Originalmente por dmbspain
¡¡¡¡al fin!!!!
he formateado y reinstalado y ya tira.
gracias a tod@s por la ayuda.
saludosPuf! Al final parece que tenía razón…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse