Athlon 64,en que placas base funcionara????
-
Hola a todos.
Pues eso mismo,que tengo la duda de en que placas base funcionara.
Abra que comprar una placa base con un chipset nuevo de ultima generacion o con los actuales kt333 ,kt400 y nforce2 funcionara??'?Lo digo pq me voy a comprar un placa ahora mismo y no quisiera cagarla ..
gracias
-
Lo q si es seguro es q tendras q comprar placa base y disipador nuevos pq cambia completamente el socket, asi q…
-
Y es posible que hasta memoria, porque lo mismo para esas fechas ya esta implantada la DDR 2
-
Pues eso, si tienes pensado en comprarte cuando salga un 64 pues no te lo pienses más pilláte lo más barato pero que te cumpla y luego ya lo pillas todo para el nuevo socket… p.e un kt333 ya que el 400 no hablan muy bien de él y es más barato...
Salu2!
-
http://www.xbitlabs.com/news/story.html?id=1038269736
ahi teneis un artikulito… 
-
Es una tienda de barcelona tiene eso:
Single Socket754 AMD
ClawHammer
FIC
HV11 VIA K8T400M FSB 400 MHz / 2x DDR PC3200
2x SATA150 / AGP 8x – USB 2.0 - 5x PCI - FireWire / AUDIO 5.1 / Lan 10-100-1000 / ATX CONS
HV31 VIA K8T400M FSB 400 MHz / 2x DDR PC3200
2x SATA150 / AGP 8x – USB 2.0 - 3x PCI - FireWire / AUDIO 5.1 / Lan 10-100 / ATX CONS
HU11 VIA nVidia Crush K8 FSB 400 MHz / 2x DDR PC3200
2x SATA150 / AGP 8x – 6x PCI - FireWire / AUDIO 5.1 / Lan 10-100-1000 / ATX CONSLa marca no la he oido nunca en mi vida, FIC
.
La segunda es microatx.Salu22
-
FIC es un fabricante con alguna experiencia ya, yo tuve una placa suya la cual recuerdo cariñosamente por fundirse y fundir una voodoo3 con ella:mad:
-
FIC a mi me dio un rendimiento pesimo…penoso la recuerdo por sus cuelgues,que tiempos aquellos.
-
Yo tuve con mi anterior equipo una FIC SD11 con mi athlon 600 en slot. Pero por aquellas habia muy poco surtido en placas para athlon. A mi no me salio mala, pero tampoco era una maravilla.
-
pa mi ke la FIC SD11 ha sido la mejor placa ke han fabricado.yo tuve la PA-2013 con el via MVP3.si ya de por si la plataforma era problematica, esta placa lo termino de apañar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse