Hercules 8500 Le y los omega-plutonium
-
Buenas, pues tengo la la hercules FDX 8500 LE con el windows XP PRO y le puse los drivers Omega-plutonium pero cuando arranca el ordenata y esta cargando el windows se me reinicia. Fui a la pagina de omega y vi que habia de cambiarse un clave del registro, la de "Disableverlaytheater mode y pasarlo a 1; pues asi lo hice pero el windows no me carga.
A ver , los que tengais ese SO y los drivers de omega-pluitonium con la hercules que me digan que han hecho para que les vaya bien, acias.
Ah, juando al SOf 2 tb me da problems esta targeta y tuve que quitar la opcion de la compresion de texturas pero todo y eso cuando estoy juando me salen "artefactos" en la pantalla.
Saludos. -
Verifica que los drivers son correctos y/o están en buen estado. Y en segundo lugar verifica que la VGA está en buen estado.
-
Pues nada, era culpa de la BIOs de la gráfica como decia Cristianbag. La he actualizado y le he puesto los omega plutonium y ya no tengo esos problemas. Acias a los 2 por contestar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse