Diferencias entre ABIT AT7 MAX2 y KD7
-
Cuales son las grandes diferencias entre estas dos placas ?, porque estuve viendo las caracteristicas de las dos y tienen las siguientes similitudes y diferencias:
SIMILITUDES:
*Chipset VIA KT400
*Tienen el mismo cooler en el chipset
*Soporte FSB333 mhz
*Soporte DDR400
*4 slots para memoria DDR
*Soporte ATA133
*AGP 8x
*Audio 6 canales OnBoard con salida SPDIF
*Red 10/100 Mbps OnBoardDIFERENCIAS:
*La AT7 MAX2 tiene 1 PCI menos
*La AT7 MAX2 tiene RAID y Serial ATA.
*La AT7 MAX2 tiene 3 puertos Firewire
*La AT7 MAX2 tiene 6 puertos USB 2.0 masConsiderando que los extras que posee la AT7 MAX2 a mi NO ME SIRVEN y que cuesta U$S 92 mas cara… ustedes me recomendarian la KD7 ??. Le montare un Athlon XP 1700+ Thorougbred y memoria DDR333 Samsung pata negra.
Gracias
PD: La KD7 tiene el mismo descomunal poder de OC que la AT7 MAX2 ?
-
Hola, la KD7 si tiene el poder descomunal de overclock que comentas, Vcore hasta 2 voltios y pico, Vram hasta 3,2V. Esa placa es la que estoy esperando yo para la semana que viene, asi que ya te contare que tal va cuando monte el equipo

1 saludo
-
Publicado Originalmente por lokiano
**Hola, la KD7 si tiene el poder descomunal de overclock que comentas, Vcore hasta 2 voltios y pico, Vram hasta 3,2V. Esa placa es la que estoy esperando yo para la semana que viene, asi que ya te contare que tal va cuando monte el equipo
1 saludo**
Bueno pues espero tu comentario, con ello podrias ayudarme a decidir mi compra.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse