Que placa Base me recomendais ?
-
Wenas a todos, tengo un P4 3.06Ghz con (Hyperthreading):
Pero estoy un poco perdido ; con que placa base comprarme y tambien con la ram (RAmbus).
Si pudierais aconsejarme que PB comprarme me ayudariais un monton: me interesaria que al menos la PB tuviera estas características:
-Raid 133
-USB 2.0
-Ethernet 10/100 (si es posible)otras opciones como Serial ATA , o tarjeta de sonido integrada: son interesantes pero no imprescindibles.
Tambien dependiendo del tipo de ram que necesite el chipset de la placa que me recomendeis; que marca de memoria me aconsejais…
Bueno no me enrollo más un saludo
y gracias a todos
-
Con ese bicharraco pilla una con el chipset GRANITE BAY (doble canal DDR), pon memoria DDR333 y sube el bus lo que puedas, y pasa de la rambus (un granite bay con DDR 266 da el mismo o mas rendimiento que una rambus PC1066, el chipset es mas caro, pero memoria generica ddr333 esta tirada de precio)….y le metes 100 patadas a la rambus.....
Saludos.
-
Algo de eso habia leido

Seguramente eso haré:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse