-
¿Alguien sabe de algun programa que te permita formatear un disquete y te de más capacidad?
Es que estamos haciendo una especie de disquete de arranque tipo windows 98/ ME con controladores de cd rom y con soporte de red y es que 1'44 Mb ya no dan más de sí

-
pues compra uno de 2 megas
-
Si compra uno de dos megas, necesitará también una disquetera de 2 megas. :eek:
-
No, vale una cualquiera.
-
Pero, ¿existen de 2 Mb? :eek:
-
3 tengo delante y se leen en una disketera de 10 euros, asi que …..
-
Bueno, mañana iré a comprarlos y ya os contaré

Gracias a td@s (alguna chica habrá, digo yo :P)
-
2 megas SIN formato.
1.44 megas con formato
1.38 megas útiles.
Y programas…el WinImage y el GRduw, por ejemplo, formatean hasta 1.66 megas útiles. No se si otros lograran algo más. -
reitero 2 megas CON formato
-
Perdona davish, pero ¿como les das formato? Porque esos disquetes se me quedan a la capacidad que dije anteriormente

-
hay un programa que ocupa muy poco espacio, al que lo quiera que me lo pida que formatea hasta 1.8 y pico megas y le aumenta la velocidad al floppy.

-
Davish si me lo puedes enviar a mi a radheya@overclockers.cl
Gracias
-
Si me lo puedes enviar a mi también:
Sheu_ron@ono.comThanks

-
Enviado. Hay que cargarlo en memoria tal y como pone en las instrucciones.
-
Yo usaba uno que se llamaba MAXI, pero creo que se quedaba en 1,6 megas, no 2, jeje, me lo puedes mandar a Tassadar_21@hotmail.com? por curiosidad mas que nada

-
Sheu_ron
No has pensado en hacer un cdrom de arranque?
Ahi seguro que entra lo que te de la gana

-
Tassadar no tengo ni idea de donde lo metí tengo un caos de cosas en el disco duro, en cuanto lo encuentre te lo mando.
-
Hola davish, ¿y digo yo, porque no cuelgas el dichoso programita ese en la Red, nos pones un link, y dejamos de darte el coñazo?
Hombre, te lo digo para que no tengas que enviarlo a cada persona que te lo pida, no por nada.
Saludos
-
A título de anécdota, yo utilizaba mucho, en los tiempos de MS-DOS, una utilidad que creó un español, que se llamaba 2M ó algo parecido, y conseguía CASI los 2 megas, en concreto creo que 1,9 mb. Y lo mejor era que servía para aumentar la capacidad de cualquier diskete, ya fuera de 5 1/4 ó de 3 1/2 y de alta ó baja densidad.
Dios mío, pero que tiempos aquellos…!!!!!

Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse