Debian Woody
-
Buenas!
Pues por el foro vi mensajes de gente insteressada en instalar-se la debian woody. Algunos tenian miedo por que acaban de empezar en el mundo linux y por el famoso nivel de dificultat de la instalación y primeros pasos de debian.
Bueno, aqui os pongo la URL de un "How-To", vamos de un Como-Hacer… , sobre este tema.
Si bien lo seguís, os digo, que no tendreis ningun tipo de problema en la instalacón y sus primeros pasos.Además si os encontrárais con algun problema, siempre os podeis dirigir al foro www.esdebian.com, hay mucha documentación y muchisima gente con los suficientes ( incluso más ) conocimientos para que os pueda echar una mano.
Si lo que pasa es que no teneis una buena conexión a internet y no disponeis de los cd's de debian. Os podéis dirigir a …
http://www.opencd.com
Allí, los podreis encontrar por 19,57 euros con gastos de envios incluidos…
El precio es un poco mayor al que pudieran venderoslo, pero tranquilos... los beneficios son aportados a la fundación debian. Asi, estaremos seguros de que detras de debian nos encontremos a unos autenticos profesionales y podremos disfrutar de un auténtico y robusto sistema operativo totalmente de código abierto.Venga espero que os animéis a probarlo!!
Suerte !
-
Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores ( BULMA ) -> tiene una faq para los que "desconozen" los conceptos de debian.
Muy recomendable: -
Buenas crafton, a ver si pal verano me lo miro i me la pongo…
Pa la CP2003 ya me veras con ella fijo

De momento me lo apunto pa luego.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse