DUDA sobre 7200
-
Me han pasado un equipo con esta grafica tiene 64Mb de la marca samsung a 200Mhz pero esta a 166Mhz
¿que chip es el 7200?
¿Donde puedo pillarme la bios de esta grafica?
es una 3DClub pero la tarjeta es de ATI
como puedo saber mas de ese chip y sus caracteristicas.
es mejor que el 7000 o que el radeon normal ?
si alguien conoce la respuesta pos q la ponga.
otra cosa na hay comparativas de este chip? -
La 7200 es una radeon con el R100, es decir el mismo chip que la Radeon 1 o Radeon Ve, pero con una mayor velocidad de reloj del micro y de la memoria…. es decir una Radeon Overclockeada. Tiene 64 Mbs de Sdram y su rendimiento si no es para jugar a juegos muy exigentes, de estos nuevos 3D, pues es más que correcto...descomprime Dvd por hardware y la calidad de imagen es muy buena, (una de las insignias de Ati).
Ahora en juegos 3D tipo, Quake 3, Serious Sam 2, Unreals últimos, y similares.. pues irá bien sin más o justito en unos y de pena en otros...claro.....
Decirte que la 7500 en cambio llevaba ya el R200, el mismo que llevaba la 8500, pero capado, aunque con velocidad mayor que la 8500 en memoria o en el reloj del micro.. no recuerdo ahora en cúal de las dos facetas iba a más velocidad, en la otra iba igual velocidad que la 8500... Su rendimiento, por supuesto al estar capado, pues inferior, no ya a la 8500, si no inferior a la 8500 Le
Un Saludo
-
Decirte que la Ve ojala fuese la 7200.. no la llega ni a la suela de loz zapatos.. la 7200 es tres veces mas potente que la VE..
La ve no tiene T&L para empezar mientras que la 7200 SI.. la VE es la 7000..
Con respecto a la 7200, pues decir que no es mala tarjeta del todo, peor MUY ANTIGUA… pillate otra cosa

-
la question es que yo tengo una 8500@9100
esa tarjeta es para mi hermano que por cierto la tarjeta tiene 64Mb DDR a 183Mhz (la misma velocidad que el micro)
ahora mismo la estoy subiendo a 200 y tira bastante bien. -
Juez como esta eso de 8500@9100???
-
hay una rama con todo lo relacionado sobre el tema.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse