Concurso de mods en PCACTUAL
-
No creo que vaya contra las normas…
En la revista PC ACTUAL de diciembre han organizado un concurso de mods. Para los que no la compren os pongo las bases:
Mandar varias fotos en las que se aprecie el trabajo realizado.
Detallado informe de componentes incluidos y proceso para personificarlo.
Plazo hasta el 15 de EneroDireccion:
PC ACTUAL (VNU Labs)
San Sotero, 8. 4ª planta.
28037 Madridemail: labs@bpe.es
Se pueden mandar las fotos y descripciones por carta o email.
Por cierto, he visto en la revista alguna mod que me sonaba de los foros (pag. 358) de la Conectados Party
Raist -
ya se ha hablado largo y tendido del tema
-
lo siento, me ha llegado hoy la revista
-
pero en la revista sale alguna foto de alguna de las Mods que hay en hardlimit??
-
De momento en la revista solo sale la noticia del concurso, ninguna foto ni nada, solo hablan sobre dicho concurso, su fecha de finalizacion y que habra un regalo para el ganador.
-
mirad la página 358;)
-
yo no tengo esa revista, ke sale en la pagina 358?
-
uff k bien, a ver si la puedo presentar…ya veremos.
-
Con el permiso de los moderadores, ( si no se puede lo quieto ) posteo la pagina en cuestion escaneada, pero aqui yo no veo nada de ningun concurso, que alguien me diga donde esta lo del concursito:
Aqui la foto que es mu grande y si no descoloca el foro
Salu2
Sin rencores
P.D: Espero no infringir ninguna norma.
P.D.2: Si alguien me dice la pagina de lo del concurso la escaneo pa que todos lo veamos. -
joder, estos de PC Actual han debido hacer cursillos en el rastro o algo, pues no pone que usaron ADSL de hasta 40Mb por segundo… y un servidor con 3Tbytes de disco duro (yo quiero un disco así).
Salu2
Packo -
BBJB
La mod de la caja metalica que aparece en ese articulo es la mía!!!

Gracias por ponerlo, yo no sabía que había salido un reportaje de la conectados party y que además pusieron una foto de mi caja.
Ahora pienso modificarla para que quede aun mejor.
-
Sipe tio, cuando he visto la foto tu mod es inconfundible, sobre todo con el "unicornio" que le has puesto ;).
Un saludo!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse