• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Aqui un Programa para Probar Micros

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    7 Posts 5 Posters 4.8k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • trekamT Offline
      trekam
      last edited by

      Hola a todos y enhorabuena por el nuevo foro

      Este post es para explicaros mi experiencia probando tanto el Cpu Stabilyty y el Cpu Burn, y encontrando que hay un programa que desestabiliza mas aun el micro que estos dos llamado DVD2SVCD

      El caso es que ayer pase mi Atlon Thunderbird 1333 a 1500Mhz, poniendolo a 143 de bus y 10,5 el multiplicador.
      Pues bien… despues de esto, le pase durante 1 hora tanto el Cpu Stabilyty como el Cpu Burn, y aguanto durante dos horas, primero uno y luego el otro.

      Y entonces, me dije... bueno pues lo dejo asi.

      y como me gusta bastante el cine, pues me paso los DVD´s a SVCD que despues veo en el DVD del salon, y lo hago con un programa llamado DVD2SVCD.

      Bien el caso, es que confiado de que habbiendo hecho las pruebas con los anteriores programas nombrados pues el micro era estable.

      Pues cual fue mi sorpresa, que el ordenador, se me quedo colgado mientras pasaba el DVD a SVCD, mientras que antes teniendo el micro a su velocidad normal, jamas se ve habia colgado el ordenador utilizando el programa DVD2SVCD, y pense que seria casualidad.
      Lo vuelvo a poner de nuevo y al cabo del rato, voy y mas de lo mismo, el ordenador de nuevo colgado. Cosa que con el Cpu Stabilyty y con el Cpu Burn no me habia pasado

      Por este hecho he tenido que bajar el micro a 1470 Mhz para poder utilizar ese programa sin que se me cuelgue el ordenador.

      Ahora mismo me acabo de pasar una peli entera a SVCD, y todo perfecto, pero como digo he tenido que bajar el micro de 1500 a 1470Mhz

      Si quereis probar el programa que como digo es para DVD a SVCD, lo podeis bajar de esta direcion

      http://212.88.77.140/

      Y ya contareis vuestras experiencias con él

      Ojito…. yo teniendo el micro a 1470 Mhz un DVD de 1h 30m. me tarda unos 7 Horas en pasarlo a SVCD
      Pero a mi se me quedaba colgado, a los 30 minutos de estar el programa funcionando cuando lo tenia a 1500 Mhz

      ?

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • NamigaN Offline
        Namiga Veteranos HL
        last edited by

        perdon, no quisiera pasarme de listo …. pero no sera qu tu micro no aguanta 1500 ??? ... independientemente del program,a que uses ...

        si me dijeras que lo tienes dos dias con los otros programas y te va todo ok ... y nada mas poner el DVDese se te cuelga, lo entendería ... pero tal y como lo has explicado puede que se cuelgue por calor ... o porque no aguanta esa velocidad X horas ..

        A mi me pasa lo mismo con mi Classic ... a 939 tira desde hace la hueva ... a 950, me dura 4 horas ... pero funciona estable esas 4 horas ...

        no se si me explico :=)

        Ciao...

        Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • OverMindXO Offline
          OverMindX
          last edited by

          Namiga tiene toda la razón. Eso mismo le ocurre al micro de mi hermano pequeño, un Athlon AXIA 1 GHz @ 1.2 GHz, si le pones el FSB a 141 MHz va de vicio, sin embargo a 142 MHz peta el Counter-Strike, el resto de programas va estable incluso a 145 y 146 MHz, pero el CS da un problema de memoria ^_^. Es curioso pero es así, y pa raspar 30 MHz y perder el CS pos como que mejor no ;D.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • trekamT Offline
            trekam
            last edited by

            pues… no se porque se colgara... porque a 1500 lo he tenido toda una tarde jugando a juegos que necesitan mover bastante el micro y la tarjeta grafica...

            en cuanto a la temperatura... puedo decir que nunca me sube de 47 grados utilizando los programas cpu stability y cpu burn como dije antes durante 2 horas

            segun se comenta en el foro son los dos programas mas fiables para comprobar la estabilidad del micro y su subida de temperatura despues de overclockear un micro y con estos no se me cuelga ni por casualidad

            y mira por donde... a 1500 Mhz, para pasar dvd a svcd... tambien he usado el TMPGEnc-2.54 y tarda el mismo tiempo que el DVD2SVCD y con el TMPGEnc-2.54 a 1500Mhz no se me cuelga.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • MI_ESTILOM Offline
              MI_ESTILO
              last edited by

              pasale el 3dmark2001 y creo que esos 1500Mhz caeran :D:D
              A mi siempre me ha funcionado,si no es estable con ese programa peta,aunque no siempre…
              Saludos!

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • ErmanzanE Offline
                Ermanzan
                last edited by

                Coño namiga, si eres de mi pueblo!!!!!!!:D

                a ver si nos vemos, cualquier software para ripear te puede valer para comprobar la estabilidad del sistema, ya que por regla general mantiene al sistema en general funcionando a tope.

                Un saludo:D

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • NamigaN Offline
                  Namiga Veteranos HL
                  last edited by

                  jejeje, no sabia que habia gente de colmenar por aqui :=)

                  Si necesitas algo, ya sabes :=)
                  namiga@teleline.es

                  Ciao

                  Siempre Aprendiendo
                  www.namiga.es
                  hlbm signature

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0

                  Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                  Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                  With your input, this post could be even better 💗

                  Register Login
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  22 usuarios activos (0 miembros y 22 invitados).
                  febesin, pAtO, smith

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                  Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                  frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.