Acpi y IRQ_DRIVER_NOT_LESS_OR_EQUAL
-
siento las mayusculas pero el errrr es asi
copio literalmente de una web
Te has preguntado por que todos mis dispositivos comparten el mismo IRQ o por que a veces win2k truena y pone una pantalla azul que dice algo asi como " IRQ_DRIVER_NOT_LESS_OR EQUAL", esto muchas veces se debe al ACPI, es un protocolo que le permite a los dispositivos compartir el mismo IRQ pero esto no le gusta a muchos y menos le gustan a los dispositivos que los estan compartiendo
cuando subo mi bus a 156 o + me salta este error en cuanto meto chicha al micro (cpu burn 2 minuto + o - )
puede que me solucione algo si quito el acpi?
hay dejo esta pregunta… gracias a todos
-
yo estaba hasta las narices de ese error en mi antigua 8K3a …. asi que lo desactive . Lo maloes que esa desactivación hizo que tuviera que reinsatalar el W2000 de nuevo
...por lo demas, no he tenido más veces ese error ...
-
gracias por la info
puessss yo lo he hecho y no he teniddo que reinstalar si no fuera por mi gran torpeza
si es que soy un inutil
me paso el dia solucionando los pcs de los demas y montando servidores y me cargo el mio sin tener un backup con menos de 4 mesesahora se ma jodio el acceso al disco duro y no puedo recuperar nada
buaaaaaaaa -
Has desactivado el ACPI en la BIOS? Y no has tenido que reinstalar?
Mu raro me parece…:rolleyes:
-
pues tragarselo se lo traga y pide todos los drivers de nuevo
pero al intentar una actualizacion la cague del todo -
Pues ese mensaje de los IRQ, es que el sistema no es del todo estable
Yo lo solucioné bajando el multiplicador de 10,5 a 10, y no ha vuelto a aparecer (también podía haber subido el voltaje, pero tampoco hace tanto frío en invierno
)XP2000+ AGOIA @166x10,5 a 1.825V da ese problema, a 1.9V no
Ahora está a 166x10 1,75V y frío como el hocico de un perro

-
a mi me pasaba cuando tenia dos modulos de memoria, cuando instalaba el xp antes de acabar me salia el error, y al reiniciar tenia ke seguir la instalacion casi desde cero.
kite un modulo y se instalo correctamente, le volvi a poner el modulo y ningun problema

-
parece que puede ser un indicador de exceso de OC, verdad?
solo me salta con bus 156 a 159 (mas no arranca) y darle tralla ya que a 153 ok todo el tiempo (una semana con seti sin reiniciar)
-
pues a mi me sale ahora ese pantallazo azul y no he tocado absolutamente nada, es más, no tengo hecho OC de hace 3 meses al equipo

alguien sabe entonces de que puede ser??
Salu2
PD:Que forma de recuperar este post perdido en el tiempo
-
a lo mejor se te a medio cascadp algun modulo de memoria, pasele algun programa de testeo de MS-DOS
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse