-
Instala el mbm (buscas en el google su web)
y luego el speedfan (lo mismo)
Con los 2 instalados arranca primero el mbm y luego el otro.
Así de fácil.
Ya nos contarás. -
hola. yo solo he instalado el MBM y en "temperaturas" tengo que uno de los sensores es el del maxtor (maxtor 6L060J3) y lo unico que he hecho ha sido seleccionarlo. saludos.
-
Con el mbm es suficiente. Puede leer la temperatura del HD por el SMART.
-
Pues yo me bajé ayer de la web del mbm su última versión y no me aparecía nada del sensor maxtor, y tengo el SMART activado.
¿? -
En el menu general tienes que activar la casilla "scan for
IDE harddrives with temp sensors" y luiego reiniciar el MBM. En la lista de sensores de temp te aparecerá el del disco duro. -
Pues es verdad, ya lo he visto. Me da la misma temperatura.
Muchas gracias, un programa menos,
-
Esto ya lo he comentado, pero lo hago otra vez, ¿teneis el HD conectado a la raid y leeis la temperatura?.
-
Sin raid
-
Yo tengo el Maxtor ATA 133 de 80GB y el MBM me marca cuando le conecto el ventilador 24º y sin conectarlo 28º
Un sludo.
-
yo tengo maxtor 120gb 7200rpm ata133 supongo que sera el mismo qeu el tuyo, ahora estoy en linux y no tengo upesto todavia lo de los sensores de temperatura pero en win con el speedfan y con un ventiladro de estos de discos puesto en la parte de debajo qeu tiene un par de ventiladorcillos (unso 6€) no he visto nucna pasarlo de 24 grados de todos modos cuando quieras preguntame y hago las pruebas uqe sean a ver si sube de temperatura, pero si el speedfan esta bien, no ha pasado nunca de 24
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse