Ayuda!, win XP no me graba sonido
-
Ayer me dispuse a grabar una cancion de la tele con un avermedia TVphone 98, y todo perfecto, pero cuando voy a reproducir el archivo no tiene sonido, que pasa,¿? voy al panel de control y en dispositivos de sonido esta bien seleccionado el dispositivo de grabacion de sonidos, enrtonces pruebo con la grabadora cutre de sonido de windows y graba, pero silencio, al reproducir el archivo no suena nada, que pasa, alguien me puede ayudar?
-
Si tienes una creative pillate el creative mixer q ahorra muchos dolores d cabeza en esos temas, te permite seleccionar la fuente de grabacion directamente
-
Es una Winfast 6X, pero en otro equipo tengo el mismo problema y es una live normal, el creative mixer ese que es un programa o son drivers?
-
donde se configura manualmente el dispositivo de grabacion?
-
tengo el sonido integrado en placa ac97 y al grabar la tele TVphone 98 me lo hace por el micro y no consigo que grabe correctamente
-
Pero es que a mi no me graba nada ni siquiera desde el microfono, y aparentemente en dispositivos de audio esta bien configurado salvo que no me deja entrar en opciones avanzadas.
-
Al final con la Winfast6X lo he solucionado cambiando los drivers, pro con la Live! no, que drivers me recomendais oficiales de creative u otros, en una Live normal de las primeras.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse