Java y Explorer 6 en xp
-
No se si os sucede a todos que tengais windows xp y es que el navegador explorer no puede ejecutar bien las paginas que contengan java,siempre me pide que lo descargue pero no hay forma de descargarlo. Lo que probé fue instalarlo aparte y tampoco funcionó. Alguno comparte como yo este problema??
Como lo solucionasteis??Salu2
-
Normalmente irias al Windows Update y te descargarías la Maquina Virtual de Java, pero resulta que ahora con el rollo ese del Service Pack 1 no te deja a no ser que te lo instales. Por aquí me dijeron que me lo bajara en un fichero que se llama:
msjavx86.exe
si pones eso en el google te saldrán un monton de paginas para que lo bajes.
-
lo que susede es que Sun a demandado a Microsoft por destribuir JAVA sin licencia para la forma que lo hacia, parese que solo tenian licencia para incluirlo en sus programas y no para ponerlo freeware en la web o un lio de eso el caso es que Microsoft a desaparesido JAVA de todos los links.
Yo tampoco he logrado echar a andar java con esta nueva instalacion de winXP y con lo falta que me hace para terminar mi web.
deymos02 espero que lo que dices funcione
gracias -
jup thats what win need the problem is fix
-
Malegro por ti, Habanero.
-
ups!! lo siento mucho no me di cuenta que no escribia en espanol con el apuro!!
Si gracias es lo que se nesesita la misma fila que te pone win a bajar pero el link de Microsoft esta muerto.
-
Pues la verdad que la llevo clara entoces,deja ver si soluciono mi problema con el nº de serie y tal y luego me pondré a visitar windows update para actualizar al sp1.
Salu2
-
SuLo, yo te recomendaría que no instalases el SP1, a mi me fue bastante mal. Se ralentizó el ordenador, arrancaba con menos recursos, algunos de los sensores de las Norton Utilities no iban… tremendo. Instala el java a pelo como te pongo más arriba y ya esta. Este es mi consejo.
-
Yo prefiero bajarme la JVM de la propia SUN
-
Pues haré eso mañana desde que me despierte a ver si tengo suerte.
Salu2
-
deymos02 seguí tu consejo y bualá,ya funciona java.
Gracias a todos y Salu2
-
Me congratula, como ya me dijeron una vez en este mismo foro… "para eso estamos"

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse