-
Pues he ido a probar el Seti Team…. y no encuentra el grupo "Hardlimit Power".... ¿qué hago mal?
-
A mi tampoco me funciona, pero prueba seleccionando stats list y poniendo team_67779 en la descripcion es la unica manera que he conseguido que funcione:D
-
Para que funcione bien teneis que cambiar el servidor en "Internet Settings…" del Seti Team (boton derecho en la pantalla principal)
En lugar del http://iosef…... ese que viene teneis que poner http://setiathome.ssl.berkeley.edu/
Asi ya funciona perfectamente poniendo el equipo Hardlimit Power en la parte superior

Salu2
-
Pues a mi no me funciona ni así. ¿Alguna sugerencia?
Saludos
-
a mi el SetiTeam me funciona a ratos …. no se porque.
A lo mejor es un problema de conexion con berkeley ¿?... -
juas, he probado la solucion de nemes1s, y si k rula, va despacio pero rula…estaba asta los koj...del "sorry, lookup failed"
si lo haceis por lo de stat list, es lo mismo pero no te actualiza a los datos mas recientes, sino a los ultimos guardados en la pagina del servidor.....vamos, k si subis una unidad, y lo mirais en 15-20 minutos, por stat list no sale, pk se actualiza cada varias horas, y por el team mode si
taluegor
-
….....por fin rula, ahora hay peña que en mi vida vi por estos foros y tiene un monton de uds
-
Pues parece que ya funciona….
-
viendo esto hay cosas que no entiendo : como es que gente con mas unidades hechas que yo tiene menos dias procesados?
Como hace esa peña que de tiempo medio por ud le da media hora? -
davish, hay dos opciones o engancho una peaso de bicha sun de las conocidas como frigorificos por su tamaño o hubo unos parches para el seti que hacian el proceso mucho mas rapido pero devolvian resultados erroneos
-
Si, el truco de Nemes1S funciona, al menos para mi

Davish hay gente que tenemos mas de una maquina haciendo unidades … llega un punto en que tienes más tiempo procesado que tiempo de usuario en SETI
Respecto a lo delas unidades de 1/2 de hora .... jurl, yo tambien quisiera saber que maquinon tiene esa peña ... Pero imagino que una buena estacion con un Alpha, o un PA-Risc pueden hacer milagros en esas condiciones ...
-
….y que afortunado del Hardlimit Power tiene esa maquina, QUE DE LA CARA quiero conocerlo !!!!
-
a mi me da una rabi terrible porque en mi curro hay un monton de server que casi no se usan y no puedo poner el seti
buaaa
tengo un dual p3 1133 xeon que como prueba le puse una unidad y tardaba poco mas de 3 horas el mismo tiempo que mi xp1700+ incrible y se pasa el 90% del dia con la cpu al 0% y no puedo usarloen cuanto al setiteam a mi me funciona haciendolo como ha dicho Nemes1S
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse