Ati Radeon 7000
-
Buenas noches.
Ya se que la radeon 7000 es una mierdecilla de tarjeta grafica , no da casi potencia , pero me gustaria saber que la puedo hacer para conseguir algo de ganancia y no tener que desecharla tan pronto. -
venga hombre , nadie sabe que podria hacer?
-
Tio con esa grafika y a 183Mhz le tira a mi hermano el GTA3 a 1024 de vicio y al maximo de graficos ademas de una calidad de video acojo…..ante
el juego Spiderman (Espiderman en cristiano) tambien tira bastante bien a si que no veo por que dices eso, el chip es el rv100 y una memoria SDRAM o DDR segun versiones.Yo tiraria con ella hasta tener 400€ para la 9700pro jeje
weno o por otra mas normalilla. -
Yo la tengo puesta a 189Mhz sin problemas y en el GTA 3 a 640x480x32 me va a "pedales" y tengo un 1350Mhz thunderbird de micropocesador.
Mi tarjeta usa 32 mb de memoria DDR. -
el equipo que tiene la tarjeta es un 1330 amd con 256Mb DDR y el equipo tira bastante bien en el gta no se lo que pasara
-
pues no tengo ni idea que puede pasar , pq yo con la tarjeta no tengo ningun problema , pero es que no me rinde. A alguien se le ocurre que es lo que le puede pasar?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse