-
No hay manera, no puedo habrir ningún .cs, proyecto… y he querido desinstalarlo para luego instalarlo y cada vez me da un error diferente.
Cuando supuestamente me dice que va a desinstalarlo, se lo pasa por alto y se va directametne a instalarlo con el correspondiente fallo, alguna idea?
-
Voy a tener k cargarme todo l windows x l puto visual estudio.net, ni se deja desinstalar ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me resultaría muy catastrófica sta situación
-
No te puedo ayudar demasiado porque yo lo he desinstalado perfectamente.
Si te falla la desinstalacion la unca manera de hacerlo es a lo bestia y tratandose del VS puede ser bastante "chungo".
-
¿que sistema operativo tienes? porque he oido decir que el VB .NET da problemas con el NT.. y hay que formatear si quieres volver a instalar el VB6…
Saludos
-
pues es un super winXP, d todos modos, n vez d formatear, voy a ver si lo puedo clonar d otro…. es un ekipo (no mío), k stá n una sala con otros tantos igualitos xa trabajar, ntonces, puedo clonarlo (las placas son iguales).
Alguna idea más...
gracias x ir respondiendo, pues stoy un tanto pillado con ésto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse