-
Si seguistéis mi anterior rama comenté los problemas de temperatura de mi nuevo disco duro, el tema ha llegado tan lejos que el Sandra cuando el emule se colgaba y tenía que reiniciarlo me pasaba de la temperatura normal (45º-48º) hasta los 58º, porque estaba trabajando sobre los archivos incompletos.
Acaba de llegarme el ICY DOCK y lo he instalado, antes he mirado las temperaturas según el Sandra y eran:
CPU: 36º
System: 37º
Disco duro: 48ºEl disco duro estaba y sigue en la misma bahía de 5 1/4 y están son las nuevas temperaturas después de hacerle perrerías al disco duro durante 1 hora.
CPU: 37º
System: 37º
Disco duro: 38ºUn saludo de mi disco duro casi resfriado
. -
La verdad ta majo el ICY DOCK. Esa es la temperatura media q suelo tener yo (se me suele poner entre 36º y 40º) tengo un Maxtor de 80Gb… pensaba q era algo elevada pero veo q hay gente q la ha tenido mas alta.
Un Saludo
-
Y de ruido?
Angrod
-
Pues yo creo q lo normal a mi no me molesta… aunq a los q tan acostumbrado a mazo silencio pues kiza lo noten pero vamos yo creo q no es excesivamente ruidosa
Un Saludo
-
Hace un poco de ruido más en conjunto de lo q tenia antes. Pero como tenia RL.
Estoy contento, ya miraré si se le puede hacer algo al ventilador.
Si fuese de 3 pines lo tengo solucionado, ahora lo miro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse