No me rula el LCD
-
Pues eso, k le e pillado a un compañero de los foros un lcd, el Critalfontz k hay en la tienda de maz, y el problema k tengo es k se ilumina, pero no consigo poner nada de nada, ni mi nombre, asi k a ver si me podeis ayudar en algo, me e bajado de la pagina de cristalfontz los programas y demas pero no consigo k funcione, ayudaaaaa.
-
Comprueba el cable del lcd al pc, a mi despues de darle muchas vueltas me pasaba eso. Espero que te sirva

-
Pues nada tio, le miro esto o le miro lo otro y nada, lo unico k consigo k se vea 4 lineas negras k llegan asta la mitad del lcd, na mas, k cabreo tengo, con la ilu k me hacia.:(

-
has metido los drivers?
-
Si te refieres al "port95nt" pues si, lo e metido.
Ozcuro, tu k le metiste?? digo de software. -
le meti los drivers nt95 como se llamen
y el smartie 5.1 al principio me pasaba lo que a ti, no me rulaba ni a la de tres, entonces despues de efectuar todas las pruebas posibles solo me quedaba el cable, sigo pensando que eso es lo que te ocurre a ti. Asegurate que es un cable de paralelo sin pines cruzados, (con el primer cable que probe me pasaba eso). En fin espero que tengas suerte y lo hagas rular. Yo tambien me decepcione bastante las primeras veces que veia que no tiraba el hijo de…Suerte, un saludo
-
Pero el tuyo es el Crystalfontz k hay en la tienda de maz??
-
Poz no, la verdad es que no.
-
Bueno Ozcuro, no pasa nada, pues solo me falta ya probarlo en otro Pc a ver k ocurre por k esto me tiene mosca, igual es k como tengo tanta m***** en el sistema no me va el software, ya es k no se k pensar, xD.
Byeee -
Espero que tengas suerte, ya me diras

-
Pues solo me falta decir k el k tenga un lcd de CrystalFontz, k se ponga en contacto conmigo, a ver si me ayuda a k funciones esto.
Byeee -
Buenas a todo el mundo, nadie tiene un LCD de Crystalfontz???
Es pa k me ayude a configurarlo, por k me parece k me an dao gato por liebre, o eso estoy llegando a pensar. -

-
demasiado caro, mejor un compatible

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse