-
COÑO! pues ahora me entero yo que la plextor 12/10/32S y las Yamahas FR1 y la 2100S copian el Safedisk 2. y naturalmente que funcione en cualquier lector no solo en las propias grabadoras. Vamos que ni de coña.
-
Hola Holis, espero que dudes del test y no de mi afirmación.
No creo que este sea el rincon de los mentirosos en estos "nuestros" foros ¿no te parece? -
Pues claro, yo no le he dicho a nadie que mienta.
-
LG 32X con firmware de 40x
puntuación máxima

Todos los archivitos grabados
-
UNA ACLARACION.
La prueba no solo consiste en grabar el Cd sino que luego lo tienes que volcar al disco duro y haber cuantos archivos se pueden leer. Supongo que ya lo sabreis pero por si acaso. -
Qué callada se ha quedado esta rama eh??

a que a ninguno se le pasa al HD el archivo gordote
güeno a mí por lo menos no… -
Entonces ya no tienes puntuación máxima.
-
pso aki el unico ke tiene la peor grabadora liteon 40125s con ninguna ovejita :mad: :mad: pos valla full :mad:
-
Esta prueba no me acaba de convencer. yo tengo dos liteon, una como la tuya "qmack" y con las dos grabo todo menos el Moto Racer 3. Tambien tengo una Plextor 16X10 y del Safedisk 2 para arriba ni de coña.
-
a mi tampoco me termina de convencer por ke con el clonecd grabo casi de todo y me parece ke hace poco grabe safedisk (no se ke version, pero el clony xxl me decia ke era safedisk v2) y me a sorpremdido el resultado del test
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse