Disipadores para memorias
-
Hace dos dias le he puesto unos disipadores a las memorias de mi grafica. Son grandecitos (como tres veces lo normal) y son de aluminio homemadequetecagas, estan sujetos por presion contra los modulos de memoria y con silicona termica.
Tengo la memoria y el micro subidos( 275@315) sin mod de voltaje ni nada, y despues de llevar un rato dandole caña al UT2K3 todo esta mu calentito, todo menos el disipa del micro de la grafica, el culo del micro quema.
El caso: antes con la memoria a 310 sin disipadores yo tocaba los modulos de memoria y no los notaba tan calientes como noto ahora los disipadores. No dudo de la efectividad de los disipadores, porque si estan calientes es que hay buen contacto con las memorias y que estan sacando calor, pero me parece excesivo, calculo que estatran a unos 45º.
Mi duda es si es normal o estos modulos esta un poco sobrealimentados de voltaje. esque casi me preocupa la salud del la tarjeta, estoy por meterle agua a toda la tarjeta.
Decidme, ¿se calientan mucho los disipadores de vuestras tarjetas? vamos los de las memorias.
Se me olvidaba, son hinix de 3.6ns.
Enga un saludo.
-
Hombre, lo mismo hice yo en mi GF2 Pro… y me pasa lo mismo que a ti

Segun la sonda plana del termometro Lian Li ... despues de una hora de Counter Strike , los disipadores de la memoria estan a unos 49 grados !!! ...
no quiero saber lo que se calentaría la memoria antes
...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse