-
Bueno pues tengo el siguiente problema, un amigo mio se ha pillao esa grabadora, y me pidio si se la podia instalar ( A cambio de alguna consumicion
).Bueno pues la conecto perfectamente sin ningun problemilla
reinicio le instalo un programa y tal y resulta k no me deja xk me reconoce la grabadora como si fuera un Lector de cd, le he actualiza los drivers de la placa y nada, y la grabadora viene sin drivers y por internet no los encuntros, a se me olvidabe en sobre un Windows 98 SE.A ver si alguno me podeis ayudar
-
Eso es normal, a todos los efectos la grabadora es un lector mientras no uses un programa de grbacion que la reconozca, o XP. Te recomiendo el Nero.
-
El problema es ese k resulta k los programas para grabar no me la reconocen como grabadora, y me dicen k no tengo. El nero tampoco funciona…
-
Vamos por partes, si le das a la bandeja esta se abre? (alimentación conectada?)
En qué IDE la has configurado y como maestra/esclava?
No se necesita ningun driver para que te la reconozca el sistema.Salu2
-
Problema solucionado, despues de mirar y mirar vi k tenia un problemilla con los drivers y les puse unos compatibles y listo
Muchas gracias a todos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse