LCD de más de 4*20
-
Hola!!
Yo tb estoy aqui co los LCD, ayer me monté uno que me encontré en una bull, y ahora tengo el mono del LCD, ese creo que es de 216, yo queria comprar uno de más de 204, habria algún tipo de problema, tendria k usar otros esquemas???
Me das un poco de información porfavor:D -
es normal que por un LCD Cebek de 4*20 con luz me pidan 42.50€???
-
el de cebek de 4x20 no iba muy bien, creo ke al final lo solucionaron pero no te se decir…
-
NO??, rápido, necesito información sobre el tem, quiero usarlo como todos los otros lcd con los programas normales
Ahora ya toy decidido sobre el tema de los 42€ pero necesito que sea compatible, opiniones…. -

Salu2

-
Y….. Con ese esquema que indicas¿?¿?, es el k se tiene que seguir con el lcd cebek¿?¿
El lcd cdbek tiene 14 patillas y las 2 de la iluminación no se donde estan
Weno, pero el lcd de cebek es compatible¿?¿:D -
nono… ese eskema como dice es para un display de 4x40, los cebek deben ser con el eskema de la guia, habia oido ke les funciona a alguna gente...
-
Ok, gracias:D
-
Las patillas de iluminacion estan en uno de los lados del LCD y normalmente llevan escrito A y K, supongo que de Anode y Kathode.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse