-
Pues eso q he pensado pillarme una Grabadora de DVDs he pensado en la HP dvd200i 2,4/10/12/8/32x peor queria saber vuestra opinion sobre ella y q me recomendaseis q tal otros modelos…
Un SALudo y THx
-
Pues ahora la mejor ahora es la sony DVD500A o asi, que es multiformato, es decir graba DRDR + y DVDR -
El problema es que parece q es chungo conseguirla por aqui.
Despues de todo si no la quieres multiformato ve a por una q grabe DVDR- como las pioneer .. q van muy bien.
Un saludo.
-
Si no compras la Sony multiformato, la mejor es la Pionner ??5, es la mejor de su tipo.
-
He stado viendo la Sony y me ha convencido… no me habia fijado q la HP esta no era Multiformato. Es q la cosa era q me colé xq vi q leia todos los formatos, pero solo escribe DVD-R y DVD-RW q no es lo mismo

A ver si la encuentro...
Un Saludo y THx
-
Yo tb estuve con el dilema entre la Sony DRU500 y la Pioneer A05 y al final por disponibilidad y por lecturas en los foros acerca de la compatibilidad con ciertos consumibles me decanté por la Pioneer A05 la cual estoy muy contento tanto a nivel de tiempos de grabación o silencio de la unidad.
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse