Proceso chupasangre en windows xp
-
Pues nada, que he encontrado un vampiro que me hacía tener siempre el ordenador en full en el windows xp.
Navegando con el proceso chupasangre –> 49º
Navegando sin el proceso chupasangre --> 43ºPara averiguar que proceso era el que consumía tantos recursos he hecho Ctr+Alt+Supr y en la ventana que te sale, miro los procesos y hay uno que está usando el 100% de la CPU.
-
¿Y cual era?
-
Pues yo ahora mismo tengo un tal CooLSrv.exe que me mantiene la CPU al 100% y cuando intento matarlo me dice:
"La operacion no se pudo terminar.
Acceso denegado"
-
Parece el ejecutable del programa CPUCOOL ese tan famoso que afirma utilizar los ciclos muertos de la CPU en procesos HLT que hacen disminuir la temperatura del micro.
Bueno, mas o menos algo así.
-
Sheu_ron pues sera eso porque he andado haciendo pruebas con ese programilla (CPUCool).
Pretendia modificar el vcore con el CPUCool pero no se como se hace, podrias ayudarme.
Gracias
-
Ni idea.
Yo tuve ese programita un par de dias instalado y como no me varió la temperatura pos lo mandé a donde solemos mandar las cosas que no queremos ver :D:DEn cuanto a tu cuestion no lo sé si se podrá modificar el vcore con ese programa, pero si estas dispuesto a hacer experimentos ten cuidado, porque has de saber que podrías quedarte con el micro más quemado que como los churros en la lava :eek: :eek:
-
El que he quitado yo es el Rscmpt.exe, luego hay otro que también me consume mucho pero ese no me deja quitarlo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse