Ventilador p4
-
Hola
¿El ventilador de los P4 se quita con facilidad?
Es que tengo el que traia un fop 32 que va a 4000 rpm y se lo voy a poner si puedo; este de los p4 va a unas 2.600 rpm y cuando le doy caña caña sube hasta los 55 grados en una asus p4pe; supongo que con el sunon este estara mas fresquito.
Aparte preguntar como poner este ventilador en la placa para que me cuente las rpm ; creo que solo tiene dos cables , no tres como el del pentium.
Adios y Gracias -
Pero que disipador tienes??
Es este?

Si es ese no vas a poder quitar el ventilador ya que forma parte del anclaje.
-
Hola a mi me gustaria quitar todo el armatoste este de la placa, se que en la placa tiene un cuadrado que encaja con el disipador/ventilador, y que luego se bajan las dos palancas para que se pegue al micro.^
Pero como quito todo, yo queiro coger el micro, bueno no lo quiero coger pero para que sepas lo que quiero hacer, quiero cambiar el disipador entero y poner otro de modding.
Gracias.
-
Si va a 2600 sera la segunda foto. Pero es peligroso quitarlo, por que puedes cargarte un asujeccion. Esta fabricado con un material muy malo, a mi no me gusta nada. :nono:
-
Hola, la sujeccion a la placa base no se puede quitar? lo digo para poner otro tipo de disipador, he visto que algunos vienen con distintos anclajes para p4 y los amd, no? entonces podria quitar todo incluido lo negro que esta en la base de datos que he visto que se engancha con pestañas a la base de datos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse