Soft para DVD
-
Muy buenas:
Estoy intentado hacerme amigo del pingüino, aunque cueste:D, y estaba buscando un soft de reproduccion dvd para linux, alguna recomendacion??????:p
Un saludo:D
-
Solo puedo decirte que por ejemplo en softonic.com hay varios. Pero no te puedo decir cuál me gusta más… porque no tengo DVD en el ordenador
-
a mi el q más me gusta es el Xine, pero puedes usar tb el mplayer o buscarte alguno como dice cascaman en softonic.
-
Para mi el Xine es el mas bonito, pero uso el VLC (http://www.videolan.org/vlc/), ya que creo que da mejor rendimiento y tiene mas opciones pese a ser menos vistoso.
Aunque uses el Xine, entra en la pagina del VLC y date una vuelta por los documentos, ya que debes bajarte "unas cuantas" librerias para poder leer los deuvedés.
Un saludo
-
Ogle también está muy bien

-
Yo me quedo con el MPlayer, va bastate bien para mi gusto y no me ha dado excesivos dolores de cabeza.
-
Gracias a todos, iremos probando a ver cual es el que mejor tira con el equipo:)
Un saludo:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse