KD7,voltajes de un 2200 ….....
-
los 2200 de 0,13 micras a que voltage van???
sabe alguien como configurar el Mbm con la abit KD7???
bye
-
hola, creo q los 2200+ van a 1,65, pero de todos modos ponlo en CPU default o algo asi.
Lo del MBM yo lo configure, pero me pase al hardware sensors monitor que es mucho mas facil y pq me gusta mas, no hay q ir configurando nada, automaticamente te detecta todo.
Si quieres un consejo bajate el que yo te digo y te dejas de royos del MBM.
1 saludo y feliz año nuevo
-
el hardware sensors monitor de donde lo saco??
que tal tiran las Kd7?? (no es mia sino de un amigo)
-
lo puedes bajar aki.
La KD7 pues aun no he trasteado apenas con ella, pero de momento va muy bien, sin ningun problema.A ver si me pongo ya a sacarle chicha a este procesador

1 saludo
-
Buena placa, a la que le he encontrado algunas pegas en el tema de configuración de la memoria, ya que apartir de 133FSB si pones el divisor 1/5 , bloquea la memoria a 166Mhz
Si pones el FSB a 133 puedes poner la memoria a 200, pero el rendimiento es penoso
Si pones el FSB a 166, te bloquea la memoria a 166x2, a menos que pongas el divisor a 1/4, y si pones el FSB a 200, los PCI irán a 50Mhz

Otro tema es el no poder fijar el valor del TRAS a 5, lo que aparece en el manual, pero en realidad sólo te permite escoger entre 6 y 7 (2-2-6-2)
Por lo demás, es una típica placa Abit, con buenos acabados y muy estable. Llevando el KT400 no le puedes pedir más.
Si quieres un poco más de estabilidad en el overclock, quizá debas optar por una nForce2, que llevan PCI Lock, y puedes subir el multiplicador sin preocuparte de las tarjetas

-
a que corresponden las 3 temperaturas que da la bios??
-
creo q la 1ª es la del sistema, la 2ª es la del encapsulado del micro y la 3ª la temperatura interna del micro.
-
sobre que temperaturas tienes a tu 2400+???
un 2200+ con el volcano7+ en full me ronda sobre los 40-50 grados. es alto no?
-
hola, pues el ventilador esta siempre sobre 1500-1700rpm y lo tengo a 34º en Idle y a 39º en full con el SETI.
en full me ronda sobre los 40-50 grados. es alto no?
Hombre, de 40 a 50º hay bastante. Si es 40º en full no esta nada mal, pero 50º a mi gusto es un poco alta, pero no creo q se te tueste el micro.
1 saludo
-
puede ser la pasta termica supongo. cuando se la puse habia algo de prisa.
sabes como limpiar la artic silver 3 ?
-
pues por aki dicen q los limpian con algodones de esos par alos oidos y un poco de alcohol y que se va facilmente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse