Resaltar mensajes leidos en los foros.
-
Hola. Necesito ayuda. En win 98, cuando picas en cualquier mensaje, aparece rodeado de un rectangulo formado por puntos, y me gustaria hacer lo mismo con win XP Pro. Tambien me gustaria saber como hacer que cuando inicio el explorer no me aparezca la pagina msn, y usar otra que yo seleccione.
Saludos y gracias. -
Bueno, lo de la pagina de inicio es mu facil:
Herramientas -> Opciones de Inet -> Establecer pagina de Inicio y ya esta
Yo juraria que en W98 es igual, pero bueno. Lo de el recuadro sobre el mensaje ni idea, no lo he visto nunca.
SAlu2
-
Hola, gracias por contestar. Pero no es tan facil. Lo que me dices ya lo había hecho, pero cuando reinicio win, vuelve a poner la de msn.
Saludos -
Has probado a actualizar el IE ? quizá con una nueva version el problema se solucione…
Opera sería otra solución, aunque quizá demasiado radical :muerto:
Y eso que comentas del w98 no se a que te refieres, puedes capturar la pantalla ?

-
Hola, ya he conseguido cambiar lo de la página de inicio. Busqué en el registro de win la dirección de la página que me salía por defecto, y la cambié por la que yo quería.
No se como hacer una captura de la pantalla, pero a lo que me refiero es a un recuadro de puntos que rodean al nombre del post. Cuando leemos uno, al salir de nuevo , queda remarcado por un rectángulo hecho con puntos. Así sabemos que post es el que acabamos de leer.
Saludos -
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

-
Yo tengo XP y lo que comentas sale "solo" es decir, entro en un mensaje, lo miro le doy a volver, y aparece marcado eso automaticamente. Puede que en las opciones del navegador hayas tocado algo, prueba a dejarlo como estaba "Restaurar valores predefinidos" :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse