Tengo un llavero-chipset!!
-
Bueno os pongo los links a 2 fotillos q acabo de sacar
http://www.comemocos.com/imagen.php?id=cosas/llavero1.jpg
http://www.comemocos.com/imagen.php?id=cosas/llavero2.jpg
No me digais q no mola xDDDDDD
BloKe
-
Si le pones una cadenita de otro llavero (aunque sean 3 eslabones), para mi gusto, mejor

Por cierto, el movil se sale tambien

-
no habia otra cadena a mano xD bueno si que habia, la del llavero de hardlimit pero no era plan cargarsela

ya me buscare una

BloKe
-
j0as,
Un pobre VIA KT400 XDDD que asaco, vete a saber lo que le has hehco al resto de la placa
.Mola el llavero, a la gente le dirás; mira el corazón me mi antigua placa base, que pasó a mejor vida :rolleyes: jejej.
Ta wapo,
Sascha -
kereis fotos de la placa¿ xDD
aunque no esta muy destrozada… eso si, muerta ya estaba con anterioridad

BloKe
-
je,je a mi me tira mas tu móvil
-
mi llavero actual es un pentium mmx con todos los pillitos y tal…me los voy clavando, sera q me va el sado¿? no puedo poner fotos ya que no tengo digital, si eso intentare scanearlo
-
este mio son 128 mb de ram 133
partidos por la mitad, osea 64 mb jiji. tiene casi dos añlos el llaverito.
la mano es para otra cosa

-
paus, haber esa foto ke no se ve…
yo tambien tengo un llavero-Mod
pero en vez de ser de ultima tecnilogia es de la mas antigua, es un 80286 a 12MHz :eek: eso si ke es caña, jiji haber kien me supera con un 086 o algo asi 
-
je je komo mola, el movil es un 8850 no???? xk le tiene = un kompañero de klase
Saludos
-
Nu, es un 8910, salio nuevo este verano. El 8850 tiene ya un par de años.
BloKe
-
ese 8910!!!!!!!! hecho 100% en titanio, con bluetooth… ya estoy babeando!!!!!!! yo quiero 1!!!!!!!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse