Problema con coolbits ¡¡ayudarrr¡¡
-
wenas a todos, el problema es el siguiente.
con los coolbits subo el core hasta 315 a mi gf4-mx440, pero no puedo subir mas alla. he probado todo tipo de maneras, establecer como predeterminado, te.. o cosas asi, pero no logro subir mas, la barra ya ta a tope de la derecha.no se si me habre esplicado bien.
espero respuestas, k me trae por la calle de la amargura¡¡¡¡
salu2
-
usa el riva turner o el GTU esos te dejan subir mas, o si no sube eso `por bios y ya lo tienes por defecto y entonces en los coolbits empezaras desde 315 en lugar de 270
Saludos
-
Por cierto y hablando de la bios de la tarjeta, como se accede a la bios de la tarjeta ya que yo tengo una ABIT SILURO GF4 TI4200 128MB y no se como acceder a la BIOS.
Un saludo.

-
ahora mismo no me acuerdo del programa para pillar la pero puedes bajate de Guru3d el NVeditor luego le das a abuot y entras en su pagina principal y alli esta incluso creo recordar que ya hay bios modificadas para alguna graficas, = encuentras la tuya, si no en la pagina de abit por narices a de estar.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse