• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    No entiendo nada … QDI KUDOZ 7E

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    2 Posts 1 Posters 1.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P Offline
      Pozidie
      last edited by

      Hola!

      El caso es que me he pillado esta placa (con vista a cambiarla en no mucho tiempo),
      pero es baratilla y necesitaba una placa para tirar.. bueno al grano

      K7 QDI KUDOZ 7E lleva el chipset KT333 pero ….

      En la bios pone KT333, logico. Ahora tambien tiene:

      Soporte FSB 100, 133, 166 (200, 266 y 333)
      Memoria DDR 266, 333 y 400 (por BIOS)
      Tiene 6 USB 2.0 (el KT333 lo tiene?)
      Audio (con SPDIF) 5.1

      Estas especificaciones son tipicas de un KT333? tengo un KT366? xD xD

      Y lo mas raro.... Si vas a la web de la tienda en las espeficaciones no coinciden...
      Mas bien son clavadas a las del modelo QDI KUDOZ 7X-6A, pero insisto en la caja, al arrancar
      se lee perfectamente KT333

      Mas raro aun tanto el SANDRA como el AIDA32 me identifican el chipset como un KT400 ?
      Probe a bajar las ultimas versiones de cada uno y lo mismo, en fin alguna idea?

      Que conste que yo encantado sea uno u otro (que sera el primero), la verad que el KT400 no me llama
      demasiado porque ni iba a montar DDR400 ni AGP 8X.

      Un saludo!

      El modelo exacto en la caja: QDI KUDOZ 7E/333X - 6A

      Ya se que es KT333, solo tengo curiosidad ?

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • P Offline
        Pozidie
        last edited by

        Por cierto llevo todo el día estresandola con todo tipo de perrerias y de momento ni un solo fallo.

        Y he leido en alguna rama que esta serie daba problemas con mucho jaleo de tarjetas PCI tipo
        Sintozadoras, Sblive!, pues bien tengo justamente eso je je:

        Gforce 2 Ti
        Sb live! (con extensiones digitales -2 tarjetas)
        Red Ethernet Realtek
        Pinnacle PCTV
        Tarjeta USB 2.0 extra

        Vamos todos los PCI completitos, ademas cambié a las bravas placa, micro, memoria y tarjetas (de poco en poco) con respecto a mi antiguos componentes (Via 133) el Windows XP que lleva instalado unos 4 meses y pese a eso ni un solo cuelgue, ni fallos ni nada. En fin muy bien :sisi:

        Se que VIA es problematica pero yo no tengo ni una queja…

        un saludo!

        1 Reply Last reply Reply Quote 0

        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

        With your input, this post could be even better 💗

        Register Login
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        20 usuarios activos (1 miembros y 19 invitados).
        febesin, pAtO, smith, cobito

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
        frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.