• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Man venio los reyes :D => MSI GF4 4200

Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    5 Posts 4 Posters 794 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ZezualMatrixZ Offline
      ZezualMatrix
      last edited by

Pues eso q acaba de llegar la tarjeta q pedi y juer na mas verla se te cae la baba jejeje (aunque no lleva disipas en las memorias y en la web si lleva… pero bueno) y no he podido esperar a llegar a casa jeje

Espero q no me defraude ? ya que va a substituir una ATI Rage Fury PRO q la he disfrutado 2 años, pero eso de q no arrangue el Rallisport Challenge y y muchos juegos den tronpicones pues no me gusta... jejejej

Bueno q os parece es buena compra?

es la MSI GF4 4200 128 DDR, TV-Out

En la memoria me he fijado y pone 4T, sera q es de 4 ns.
      Quiero decir eso q rinde mucho menos q una de 3,6 o de 3? se nota mucho??

Es que no me ha quedao claro los dos coneptos la veldodiad de MHZ y la velocidad de NS.
      Si alguien me lo explica se lo agradeceria.
      Un saludo

P.D. me voy corriendo a probarla a casa jejejej
      byesssssss

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • krampakK Offline
        krampak Global Moderator
        last edited by

En la memoria me he fijado y pone 4T, sera q es de 4 ns.
        Quiero decir eso q rinde mucho menos q una de 3,6 o de 3? se nota mucho??

Es que no me ha quedao claro los dos coneptos la veldodiad de MHZ y la velocidad de NS.

Los nanos equivalen a Mhz segun estos. Si la memoria es de 3.6ns la velocidad sera de 500Mhz, mientras que si es de 4ns sera de 444Mhz.

PD: Las equivalencias no se si son la buenas, pero la relacion ta queado claro no? ?

Mi Configuración
        hlbm signature

• P Offline
          pakohuelva
          last edited by

1000/tiempo en ns= velocidad en Mhz y despues la multiplicas por dos por el tema del DDR.

• J_PJ Offline
            J_P
            last edited by

Los nanos equivalen a Mhz segun estos. Si la memoria es de 3.6ns la velocidad sera de 500Mhz, mientras que si es de 4ns sera de 444Mhz.

aunque las memorias de 4 nanos las puedes subir a 500 MHz sin hacerles oc ya que esa es su velocidad: 1/4ns * 2 = 500 MHz

• ZezualMatrixZ Offline
              ZezualMatrix
              last edited by

Juas ya la tengo instalada y es la poya ? no veas como se ve el Rallisport Challenge y el UT2k3 jejeje q no me ha dado tiempo a mas….

De la propia casa viene un programita pa subirle la velocidad, la memoria x defecto viene a 446 mhz y el micro a a 250 mhz pero se puede subir (es decir la barra de scroll pone) la memoria a 630 !!!!!!!!!! dios como aguante eso jejejeje y el micro a 350 jajaja
              diosssssssss.

Bueno peña q a ver si hago pruebas ? y a ver si sube quizas tenga q poner disipas a las memorias no? pa subirlas

Un salu2 y gracias x responder a to2

P.D. ya mismo asalto la tienda de alquiler jijijiji

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
              febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.0k miembros registrados.
              marc1130598333 ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.