Radeon 8500LE de Club3d
-
Quería saber si esta tarjeta es de fiar, llevo mucho tiempo detrás de una 8500LE (de hecho tuve una Xelo en mis manos y no me la llevé porque soy gilip…) y estoy a punto de comprarme una.
De la Xelo sí tenía buenas referencias, pero la Club3d, ¿qué tal es? He mirado en su web, y pone que es 250/250, ¿me lo creo?
Gracias por vuestras respuestas.
-
Las Club 3D nunca me han gustado pero yo se de una Radeon 8500Le por 68€ que está volando por las tiendas de valencia XDDD, sí, has leído bien;) 68€ iva incluido.
PD: Como me rallo con la tarjeta esta:D, el sábado que iré a Madrid me la pillaré.
-
Yo tengo una 8500 y otra 8500Le
muy buenas no fallan eso si la 8500LE viene con la memoria a 240Mhz que se pueden poner sin problemas a 260 ya que segun el fabricante (samsung) llegan hasta 250 (4nseg).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse