-
tengo uno de estos emule mod, y me gusta mucho pq lleva servidor web y desde cualquier sitio puedo ver como va la descarga, pero… tengo un problema muy gordo, y es que al dejarlo encendido me va ocupando cada vez más y más memoria llegando a más de 900 MB!!! (Cuando cualquier otra versión incluida la 0.24b oficial me ocupa entre 30 y 36 MB).
Alguien sabe que puede ser???
O mejor aún, alguien me recomienda alguna versión del emule con servidor web.Por cierto, mi S:O: es windows XP prof.
-
emule con mod de servidor web hay varias…
creo recordar ke habia una version ke tenia un problema de memoria parecido al tuyo.
ke mod tienes?
busca alguna mod actualizada y veras como te rula bien

-
Yo tengo el mod plus Oxygen con el emule 0.24b y me va de vicio. Tb puedes proba el mod tarod a ver q tal.
Salu2
-
pero lleva servidor web para ver desde otro lugar como van las descargas?
-
las mod plus si ke llevan web server…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse