-
Continuo quemando unidades a buen ritmo.
-
Solo tres ????
Cuando puse la idea habia MÁS !!!!!!
Arriba esos animos :):)
-
si ej ke esta mu mal la kosa quique, nosotros andamos igual, solo los sucustrupupezones siguen adelante a toda pastilla, nose k leches les daran a los suyos.
saludos
-
quique, yo en kuanto has mis 100 ud entro, es ke me hace mucha ilu mi primer diploma de 100 je je, espero ke no os importe
Saludos
-
ok Fobos, sin prisa, pero no se, como mas gente lo dijo, solo tres…
Te esperamos
-
La verdad, que decepción. Somos la tercera vía. ¡ No seamos bipartidistas, no todo es o Sucus o Superuser !
Además es más emocionante ver como trepamos desde el puesto treintaitantos hasta el liderato.
-
jejej de momento va un ritmo buenecito pa ser solo 3, a ver como subimos cuando se agregue la gente que tb queria su sitio

-
Quemo 8 al día. Tengo un xp 1700 tbed A nuevo que espero poner esta semana. Le haré un buen overclock y a ver que sacamos.
-
Un pregunta, si tengo ell SETI y el EMULE me bajara igual no?, es decir, no influira mucho en el programa?
-
Bueno pues ya esta, pero aviso que no lo tendre siempre rulando si veo que mi Burra no baja

-
Fredy, el emule y el seti no se interfieren entre ellos para nada. El seti solo transfiere 600 Kb al acabar cada unidad, al bajarse la siguiente, el resto del tiempo no transmite nada.
-
OK, A quemar unidades

Una cosa, y cuando se que ha hecho una unidad? -
leete el manual de namiga sobre el seti, ahi viene todo bastante bien explicado y el uso conjunto de SetiHide y el seti para linea de comandos
-
Si es k en epoca d examenes tampoco se puede pedir mucho, x k con engendros como el mio a tropecientos decibelios no hay kien estudie. X cierto, yo soy uno d los k se ofrecieron inicialmente pero como no suelo visitar mucho el foro dl seti no m he enterao hasta ahora d k ya staba el grupo.
A partir de ahora a subir unidades como un loco!¡¡¡¡¡¡¡¡FRIKIS AL PODER!!!!!!
-
Ya tenemos 1501 unidades :D:D:D:D:D
Aunque seguro que si mirais las estadisticas ya son mas, porque llevamos buen ritmo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse