Hola empecé a jugar a Fallout 4 el año pasado en el 2025 y sigo y sigo este juego parece interminable tiene muchas misiones repetidas pero si las cumples no acabo, desde luego es increíble y paso buenos ratos. un saludo.
Best posts made by cinusara
-
RE: 19ª Edición: El Post del Vicio. ¿Qué jugaste en 2025? (The AI Edition 🤖)
-
RE: Comprar o montar pc Gaming
Muchas Gracias Caballeros sus opiniones y conocimientos me han ayudado a tomar una decisión y es la que me ha dado @Fassou, Muchas Gracias

-
RE: Que alexa comprar
@Sylver Hola y muchas gracias por responder y por la felicitación, veras esa era mi idea pero hay tantos aparatos en el mercado que no se cual seria el mas apropiado y que tenga Chat GPT, me parece que ire a Mediamarkt y que los empleados me aconsejen.
Muchas gracias. -
RE: Hola una consulta
@pos_yo Pues muchas gracias seguiré tu consejo y cojere la i5 muchas gracias
Latest posts made by cinusara
-
RE: Ayuda a montar pc nuevo
Perdonarme estuve pensando y me parece que esto no es la mejor forma de presentación lo hare de nuevo
Procesador AMD Ryzen 7 7700X
Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce RTX 4070 super (12 GB VRAM)
Memoria RAM 32 GB DDR5 a 6000 MHZ
Almacenamiento Corsair Vengeance SSD M.2 NVMe de 2 TB WD Black
Placa Base ASUS TUF Gaming B650 -PlusFBueno estos son los componentes principales lo que no se si seria mejor
el procesador Intel Core i5-14600KGracias
-
Ayuda a montar pc nuevo
Hola Mundo quiero montar un cpu para mi nieto y mirando y mirando e llagado a esta configuración
me gustaría que los expertos en esta materia me aconsejen si voy por buen camino o tendría que cambiar algo.
Procesador: AMD Ryzen 7 7700X o Intel Core i5-14600KTarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 4070 Super (12 GB VRAM)Memoria RAM: 32 GB DDR5 (2x16GB) a 6000 MHz Corsair Vengeance Almacenamiento: SSD M.2 NVMe de 2 TB WD Black SN850X (Ultrarrápido: 7300 MB/s)Placa Base: ASUS TUF Gaming B650-PLUSFuente de Alimentación: Seasonic Focus GX-750 (750W, Certificación 80+ Gold Modular)Caja: Corsair 4000D AirflowGracias
-
RE: Gabinete para discos duros
@Fassou Gracias por contestar y mirando si tienes razón tengo que montar un adaptador USB 3.0
Gracias. -
Gabinete para discos duros
Hola para quien me lea.
Tengo una pregunta e visto y curioseando por google que hay aparatos que se usan para conectar y desconectar discos duros con el pc encendido pero que no sea por usb,
hay algun aparato en que puedes simplemente conectar el disco duro de sobremesa o de un portátil
y mejor que tuviera también una coneccion IDE.
El problema es que tengo discos duros de hace muchos años y tengo un pc exclusivo para ellos con conector IDE pero tambien tengo los mas nuevos con SATA y tengo un adaptador para poder verlos a través del cable usb pero solo puedo usar de uno en uno y es muy lento.
Si alguien sabe mas sobre este tema y me podría informar.
Muchas gracias -
RE: 19ª Edición: El Post del Vicio. ¿Qué jugaste en 2025? (The AI Edition 🤖)
Hola empecé a jugar a Fallout 4 el año pasado en el 2025 y sigo y sigo este juego parece interminable tiene muchas misiones repetidas pero si las cumples no acabo, desde luego es increíble y paso buenos ratos. un saludo.
-
RE: Comprar o montar pc Gaming
Muchas Gracias Caballeros sus opiniones y conocimientos me han ayudado a tomar una decisión y es la que me ha dado @Fassou, Muchas Gracias

-
Comprar o montar pc Gaming
Hola necesito vuestros sabios consejos, quiero comprarle un pc mi nieto por su cumpleaños y el le ha echado el ojo a este en PC Componentes.
https://www.pccomponentes.com/pccom-ready-amd-ryzen-7-5800x-32gb-1tb-ssd-rtx-5060-windows-11-home
Mi pregunta es si este pc le servira o podria montar uno mas o menos del mismo precio pero comprando los componentes por separado lo podria mejorar.
Que componentes serian Gracias -
@pos_yo Pues muchas gracias seguiré tu consejo y cojere la i5 muchas gracias
-
@Fassou Hola, Ya soy mallor para romperme la cabeza y voy a ir a lo practico pero siempre consultando a quien entiende de esto, he mirado este equipo https://www.beep.es/dl-ntw28364-ordenador-gaming-netway-pba-nruy--i7-12700f-2-1ghz--32gb-3200mhz--1/p?srsltid=AfmBOoqh1r10HYjk5AgQN7uJSHO4bACMwPKCShZVEVkWRd9R3qXBsspJ
o este otro https://www.beep.es/dl-ntw28363-ordenador-gaming-netway-pba-nruy--i5-12400f-2-5ghz--32gb-3200mhz--1/p?srsltid=AfmBOopaE0cZViliOuYy6UJnhKAxy1pyljy0THjdw7U19ZNrdKRbnKyD
me gustaria saber vuestra opinion el lo relativo calidad precio. Gracias. -
Hola una consulta
Hola tengo un pc de sobremesa con placa base B360M D3H y un procesador Intel I3 8100 de 4 procesadores, es de mi nieto quiere que lo mejore para que pueda jugar, este equipo no tiene tarjeta grafica, es posible aprovechar algo o habrá que reponer todo, que me aconsejais.
Gracias