• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login
    1. Foro
    2. AnyonyMCs
    A
    Offline
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 1
    • Posts 9
    • Groups 0

    AnyonyMCs

    @AnyonyMCs

    10
    Reputation
    177
    Profile views
    9
    Posts
    0
    Followers
    0
    Following
    Joined
    Last Online
    Age 43

    AnyonyMCs Unfollow Follow

    Latest posts made by AnyonyMCs

    • RE: LCD´s de puerto serie "economicos"

      mmmmm, pues eso, que yo tb creo que es por paralelo, pero si has visto alguna por seri dilo plis.
      Gracias a todos por las respuestas

      posted in Refrigeración
      A
      AnyonyMCs
    • LCD´s de puerto serie "economicos"

      Acabo de ver el LCD por puerto serie que ha incorporado maz, el tema es que al ver el precio casi me caigo de la silla, 21.000 pelas siendo de los normales, es decir, solo el LCD, los he visto de color azul y con conexiones para ventiladores y demas por un precio parecido, pero lo que busco es el LCD a secas, controlado por el puerto serie y que sea "compatible".

      Muchas gracias

      posted in Refrigeración
      A
      AnyonyMCs
    • RE: Luz de discoteca para el pc

      Pues no te aconsejaria que metieras de esas, ya que calientan bastante y meten mucho "ruido" en el interior del PC, si lo quieres por el color, compra diodos, que tb los hay para lo de los billetes, pero son carillos.
      saludos

      posted in Refrigeración
      A
      AnyonyMCs
    • RE: Pintura para cajas

      La que mejor queda es la metalizada, aunque mas cara, y la mejor, pues a mi gusto la de espray, pero si tienes maquina de pintar, te compras botes y listo, mas barato y mejor acabado.

      posted in Refrigeración
      A
      AnyonyMCs
    • RE: Donde LCD HD44780

      Pues no tengo ni idea, es la primera vez que oigo de esos LCD´s (la pagina si que la conozco), lo mejor es que veas que chip montan y si es compatible o esta soportado por los programas de monitorizacion.
      Saludos

      posted in Refrigeración
      A
      AnyonyMCs
    • RE: Neon Reboot???

      Por supuesto, solo absorve las corrientes inversas, para el ruido, y como se ha comentado lo mejor es hacer un bobinado con el cable, bien sobre un eje, bien sobre un anillo, los hay de muchos tipos.
      Saluditos

      posted in Refrigeración
      A
      AnyonyMCs
    • RE: Ideas…..

      Tienes algun armario o cajon cerca?? si es asi prueba a meterlo todo dentro, tambien se hace ultimamente para prescindir de la caja.

      posted in Refrigeración
      A
      AnyonyMCs
    • RE: Donde LCD HD44780

      Pues al parecer Maz ha metido un LCD en la tienda, pero he estado buscando y no lo veo, el caso es que quiero pedir uno, pero tengo un pedido ya hecho y me gustaria que viniese todo en el mismo, no se, le mandare un mail a Maz a ver.

      posted in Refrigeración
      A
      AnyonyMCs
    • RE: Neon Reboot???

      Pues creo que el diodo tambien haria esa funcion perfectamente, ya que se utilizan mucho en los motores para proteger de las corrintes inversas que los bobinados de estos producen, no se, a mi me llega en poco que neon, si tengo problemas lo pruebo y os digo.

      posted in Refrigeración
      A
      AnyonyMCs