• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login
    1. Foro
    2. Flopis
    F
    Offline
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 0
    • Posts 31
    • Groups 0

    Flopis

    @Flopis

    10
    Reputation
    207
    Profile views
    31
    Posts
    0
    Followers
    0
    Following
    Joined
    Last Online

    Flopis Unfollow Follow

    Latest posts made by Flopis

    • RE: Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)

      Buenas!

      Al final, me he pillado la XFX 6600gt, Y realmente cierto el tema del ruido. Yo creo que alguien que tenga la caja con un par de ventiladores ya no nota demasiado el ruído.

      Del rendimiento qué voy a decir que no se haya dicho, simplemente constatar que funciona perfectamente en Linux, con los nuevos drivers 🙂

      Un saludo y a disfrutar de esta gráfica!

      posted in Tarjetas Gráficas
      F
      Flopis
    • RE: Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)

      Buenas, mi 9600Xt GexCube, ha muerto, y por lo que estoy leyendo la mejor opción es una 6600gt.

      No tengo prácticamente dudas de que para este presupuesto es la mejor, además me hace ilusión volver a nvidia que desde mi vetusta gforce2, que no pruebo una 🙂

      Aunque la verdad me asaltan un par de dudas, no soy muy gamer, y además mi TFT es de 1024, así que supongo que con ningún modelo tendré problemas para jugar aceptablemente. (Barton 2500 y 512 mb DDR 400).
      Pero sí, que me gustaría, una tarjeta que no fuera muy ruidosa, al menos que no moleste a la hora de escuchar música, ver películas o sobre todo trabajar. Es la única pega que le veo a la XFX. Alguien me puede decir si realmente hace mucho ruido? Tengo una Xaser III, así que imaginad que un rumor de ventiladores ya tengo.

      Ah!, Otra cosa, el 99% de mi tiempo, uso linux , alguien ha probado una de estas tarjetas sobre linux?

      En fin, muchas gracias!

      Un saludo

      Ps. Sí, suelo jugar sobre linux 🙂

      posted in Tarjetas Gráficas
      F
      Flopis
    • RE: Instalación Mandrake 10

      Ahí tienes una guía para la 9600, que viene a ser lo mismo 🙂

      http://mandrake.badopi.org/node/view/66

      Un saludo

      posted in Sistemas operativos
      F
      Flopis
    • RE: Ya llego el Prescott

      No estoy deacuerdo para nada, me recuerda cuando salio el todopoderoso P3 450Mhz curiosamente mucha gente pensaba lo mismo que tú ahora… y para que sirve un 450 hoy en día?

      Infinidad de servidores están en máquinas inferiores, eso sí, no con Windows.
      Además que con un 450, en linux-*BSD, tienes de sobra para un uso de ofimática, normal 😛

      Un saludo y perdón por el off-topic

      posted in Procesadores
      F
      Flopis
    • RE: Pi_css5 test optimizado para athlon

      Pues yo probaré con mi antigualla.

      Es un p4 1,5 ghz socket 423! con 256 mb Rambus (400mhz)

      Mi SO es un freebsd 4.9, tendo las X, mozilla, kde, etc etc abierto y lo he compilado con los flags para AMD tardando:

      (4000000)
      101,8 sec

      Y ahora compilado para (i686) no me funcionaba el march=pentium4, no sé porqué

      96,8 sec

      Bueno, luego probaré sin sistema gráfico a ver..

      Un saludo

      Ps. Para mí que no está muy bien compilado para athlon… Aquí están los flags

      http://gentoo.vidalinux.com/?q=node/view/14

      Edito, al gcc se la va la pinza 😉 Al compañero que cita Martin compilado con esos flags para AMD, mejora el tiempo 😉

      posted in Software
      F
      Flopis
    • RE: Tarjeta gama baja

      Bueno yo tb soy linuxero 😉 y creo que ati está mejorando sus drivers aunque ahora los liberen cerrados como nvidia 😞

      http://www.ati.com/support/drivers/linux/radeon-linux.html?type=linux&prodType=graphic&prod=productsLINUXdriver&submit.x=17&submit.y=12

      Nada más, solo era eso 😉

      Un saludo

      Ps. Decirte que he estado probando una 9200, y genial 0 problemas, no sé qué tal estarán las 5200.

      posted in Tarjetas Gráficas
      F
      Flopis
    • RE: Zalman 7000Cu ó Slk900+papst 12db

      Muchas gracias a los 2, ya estoy decidido por el slk, y ahora miraré un buen ventilador 😉

      Un saludo

      posted in Refrigeración
      F
      Flopis
    • Zalman 7000Cu ó Slk900+papst 12db

      Bien, pues pensaba comprarme un p4 2,4 (800fsb) y me surge una duda…
      Quiero poder dormir al lador suyo 😉 (sí sí RL, pero no me atrevo...) y como solución de aire según he leído
      están estas dos como mejores en calidad/ruido...

      El Zalman, dicen que es muy silencioso, pero que no refrigera demasiado... y me da miedo que el slk+papst haga mucho ruido 😛

      Alguien los ha visto? o probado?alguna otra solución (aire :P) alternativa?

      Un saludo

      posted in Refrigeración
      F
      Flopis
    • RE: ¿ que tarjeta os comprariais en Junio 2003?

      Pues yo este verano me voy a comprar 1… ahora tengo la 8500 y estoy muy feliz con ella 😉 pero bueno ordenador nuevo 😛

      Yo creo que me voy a pasar a nvidia (por el tema drivers en linux) y por los precios creo que una gf4ti4200 o ti4600 ya veremos.

      Un saludo

      posted in Tarjetas Gráficas
      F
      Flopis
    • RE: Como escucho las pelis en 5.1 con el mplayer?

      Joer, pues gracias… ni había visto esa opción 😛

      Un saludo

      posted in Sistemas operativos
      F
      Flopis